Strato como segunda guitarra por unos 300

Mik
#1 por Mik el 12/06/2013
Hola veréis con el tiempo me he dado cuenta que me siento bien con el sonido strato y con las posibilidades de esta guitarra, como primera guitarra tengo una paula de marca gregg bennett v3 que suena muy bien y lleva seymour duncan cambiadas por las que traia, es una guitarra media que junto a las pastillas me salió por unos 500 euros, más no me parece bien gastarme puesto que soy un aficionado simplemente.
Quisiera consejo para comprar una strato pero que suene a strato, no se por que precio y que marca tendría que mirar, ya me he informado que el cuerpo tiene que ser de liso (Alder) y me gusta con el mástil de arce, en los demás no tengo mucha idea. He oido hablar de la affinity y que con un cambio de pastillas puede resultar buena, no se que opinais. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 12/06/2013
Pues por ese precio, una Standard México de segunda mano. Y ahí tienes guitarra para rato.
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 12/06/2013
Estoy con milio, píllate una Fender mejicana de segunda mano. Siempre es mejor que una Squier + cambio de pastillas. Y lo del aliso (alder) tampoco es obligatorio. La Classic 70 lleva cuerpo de fresno (Ash) y es un guitarrón. Y ha estado por ahí rondando esos precios.
En la compraventa del foro tienes Fender Strat Made in Mexico por ese precio, así que es cuestión de buscar o esperar.

:brindis:
Subir
Mik
#4 por Mik el 12/06/2013
Gracias compañeros, lo haré así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo