Que Strato american standard comprar?

tooonio
#1 por tooonio el 13/02/2010
Tengo una duda, quiero comprar una strato american standard y mi presupuesto son unos 1.000 €, he visto varios modelos pero me gustaria saber que diferencia hay con estas dos, una me la ponen en liquidacion, nose si eso es mejor o peor y la otra a precio normal.
Os dejo las dos guitarras para que le hecheis in vistazo y me digais cual comprar.

FENDER AMERICAN STANDARD STRATOCASTER RW 3 COLOR SUNBURST. LIQUIDACION 957€

http://www.auvisa.com/tienda/detail/FENDER-AMERICAN-STANDARD-STRATOCASTER-RW-3-COLOR-SUNBURST.-LIQUIDACION-434.html

FENDER AMERICAN STANDARD STRATOCASTER HSS MN 3 COLOR SUNBURST 1159€

http://www.auvisa.com/tienda/detail/FENDER-AMERICAN-STANDARD-STRATOCASTER-HSS-MN-3-COLOR-SUNBURST-9475.html

todo consejo sera bueno gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani_metal
#2 por dani_metal el 14/02/2010
Yo la diferencia principal que veo es que la 2º trae una humbucker en el puente y la otra una simple de toda la vida. Liquidacion no es que sea peor, es como una especie de aviso para los clientes de que les quedan pocas unidades y no las van a reponer más.
Todo depende del tipo de música que te guste, si te va el rollo blues, jazz, rock ´´ligerillo´´ yo elegiría la 1º (la que está en liquidación).
Si te mola tocar música un poco más rock duro (eso si, ningun tipo de metal), la 2º sería la opción.
Espero haberte aclarado dudas. :cool:
:saludo:
Subir
tooonio
#3 por tooonio el 14/02/2010
muchas gracias toda ayuda es buena
Subir
eloxidao
#4 por eloxidao el 14/02/2010
yo soy muy clasico, cojeria la primera opcion. a mi los modelos con humbukers, vx, japan, baja, etc no me gustan. para mi las fender americanas, no obstante si el bolsillo te lo permite y la encuentras la mejores son las de los años 60.:)
Subir
tooonio
#5 por tooonio el 21/02/2010
nadie sabe algo mas de estas dos guitarras???
Subir
elkrieger
#6 por elkrieger el 24/02/2010
Yo pregunté por la de liquidación y me dijeron que era anterior al 2008, y estaba descatalogada. No sé si es que las posteriores al 2008 llevan alguna modificación, pero que sea de liquidación no es que a la guitarra le pase nada malo.
La tienda te la recomiendo, me he pillado una guitarra con ellos también de liquidación, y la atención ha sido excelente.
No dudes en llamarles o en enviarles emails, los responden todos y con prontitud.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo