Strato Affinity metalera

mario_neta95
#1 por mario_neta95 el 13/08/2011
Buenas a todos!
Hace tiempo que quiero hacer una modificacion de las pastillas en mi antigua Strato Affinity pero a mi padre no le hacia gracia la idea, poco a poco comiendole la cabeza consegui qe cediera, y ahora el que no lo tiene tan claro soy yo. ¿No sería mejor comprarse una metalera directamente? ¿Las maderas de la Affinity son buenas para metal? y lo mas importante: Para el metal ¿que pastillas me recomendais?




Muchas Gracias y un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 13/08/2011
pues si quieres hacerla metalera es posible, pero msi cuentas con la capacidad economica de comprar una metalera pues hazlo, los mejores mics para metal son los emg 81 85, o seymour duncan,etc. pero al ver que esa tiene SSS pues no se ninguna combinacion. yo haria esa strato para Power Metal! actualmente estoy haciendo una strato para eso.. suerte :saludo:
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 13/08/2011
si la 3º pastilla la haces humbucker y la conviertes en activa la guitarra puedes tener combinaciones interesantes como las de kirk hammett
Subir
mario_neta95
#4 por mario_neta95 el 14/08/2011
#3

Con la 3ª pastilla te refieres a la del puente?


Muchas gracias a todos por las sugerencias!
Subir
mario_neta95
#5 por mario_neta95 el 14/08/2011
#2

Podria comprarme otra metalera el problema es que mi madre no quiere mas guitarras en casa, dice que con 5 es suficiente u.u .
Tienes el proyecto de tu strato para el power publicado en el foro?
Subir
gantesjose
#6 por gantesjose el 14/08/2011
Tal vez te valga este hilo que he encontrado por ahi...
https://www.guitarristas.info/foros/pastillas-utilizais-metal/6953
Subir
kyuss!
#7 por kyuss! el 14/08/2011
Hombre metalera de por si no es, para nada. Ahora si la enchufas a un Dual Rectifier en el canal rojo riete tu de los Slayer.
Asi que depende, como todo en la vida no es blanco ni negro. Pero si tienes claro que vas a hacer metal, comprate una guitarra con mas cuerpo, de caoba a lo mejor, pastillas humbucker, a poder ser con buena salida,....aunque te repito que todo es relativo.
Si tienes 5 guitarras seguro que tienes otra mucho mas apta para ''metalizarla'', asique piensatelo.
Subir
zelaya
#8 por zelaya el 14/08/2011
he aqui el tema donde estoy haciendo casi lo mismo a mi guitarra

https://www.guitarristas.info/foros/nuevo-look-mi-primera-guitarra/162958#post1137433

Pronto subire mas fotos, porque la lija de 50 me dejo sin la yema de los dedos y me arde muchisimo, pero ya casi esta lista! :D
:saludo:
Subir
mario_neta95
#9 por mario_neta95 el 14/08/2011
#7

el problema es qe la otra es una telecaster que no tiene un año y las demas son una de las malas malas, otra española y otra acustica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo