Strato Affinity y LP Special II?

lespaleto
#1 por lespaleto el 19/04/2011
Hola a todos!
he estado viendo ofertas en internet para hacer un regalo de algún starter pack típico de guitarra ampli y tal y he encontrado por no más de 200€ la Squier Strato Affinity y la Epiphone Les Paul Special II! Al principio me ha dado desconfianza pero he puesto vídeos en Youtube y la verdad es q las dos suenan bien apra el precio que tienen. Yo soy más de Epiphone en cuanto a diseño pero cuál os gusta más?? las dos humbuckers de LP VS las tres singles de la strato. Estilo: rock, punk, hardcore...

Saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
paquetewoman
#2 por paquetewoman el 19/04/2011
Yo tengo la special II en VS también, de echo me compré el starter pack de Epiphone con la funda el ampli y todo eso, y salvo el ampli que trajo, el resto de material es de buena calidad, la guitarra es la versatilidad echa guitarra jeje, y si viste vídeos en youtube de como suenan entonces ya sabes como va. La mía la estoy vendiendo porque voy a por algo mejor, pero no creo que compensen los gastos de envío para el precio que tiene.
Bueno, en resumen, no conozco la strato afinnity, aunque tengo también la telecaster afinnity, que por cierto, pasate:Vendo Squier Telecaster Afinnity series mejorada - Guitarristas.info POR SI INTERESA jeje
espero haber sido de ayuda! saludos compañero
Subir
therockman
#3 por therockman el 19/04/2011
Bueno pues yo te recomendaría la Affinity Strat. Jeje solo por complicar.

Bueno hay razones: el aspecto es mejor. La calidad es mejor. Es muy versátil.

La Squier parece una strat como otra cualquiera y es una guitarra muy versátil. YO he probado una y es buena para el precio, suena bien.

La Special la he tenido en las manos y me parece cutre cutre. Desde luego a mi manera de ver, no hay comparación.

Y eso que a mí me gustan mucho las Les Paul, pero es que de Les Paul tiene poco...
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 19/04/2011
la strato igual mejor.
Subir
hrv
#5 por hrv el 19/04/2011
De la special II he leido de gente que no estaba muy contenta,pero no la he tenido asi que no te se decir,lo que si se es que la afinity es una buena guitarra (para lo que vale XD)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 19/04/2011
anda a la strata que por lo menos es de madera solida, la epiphone es laminada y de mal calidad
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 19/04/2011
Crisan escribió:
Hola a todos!
he estado viendo ofertas en internet para hacer un regalo de algún starter pack típico de guitarra ampli y tal y he encontrado por no más de 200€ la Squier Strato Affinity y la Epiphone Les Paul Special II! Al principio me ha dado desconfianza pero he puesto vídeos en Youtube y la verdad es q las dos suenan bien apra el precio que tienen. Yo soy más de Epiphone en cuanto a diseño pero cuál os gusta más?? las dos humbuckers de LP VS las tres singles de la strato. Estilo: rock, punk, hardcore...

Saludos y gracias!!


Las dos son buenas opciones...ten en cuenta que el sonido
Stratocaster es mas "agudo" que el "grueso" de la epiphone
Como es para regalo,te aconsejo preguntes directamente.
a quien va dirigido el regalo...Cual le gustaria más recibir.
Si esto es para regalo sorpresa ...escogela a tu gusto..que de todas formas los dos packs van muy bien.
Otra cosa es que color...y ahi si es tu decisión...las sunburst
son muy apetecidas ,pero igual no quiero liarte mas..
Con cualquiera de estos packs vas bien de regalo...:D
Saludo Guitarrero.....19SRV75:saludo:
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 19/04/2011
19SRV75 escribió:
Las dos son buenas opciones...ten en cuenta que el sonido
Stratocaster es mas "agudo" que el "grueso" de la epiphone
Como es para regalo,te aconsejo preguntes directamente.
a quien va dirigido el regalo...Cual le gustaria más recibir.
Si esto es para regalo sorpresa ...escogela a tu gusto..que de todas formas los dos packs van muy bien.
Otra cosa es que color...y ahi si es tu decisión...las sunburst
son muy apetecidas ,pero igual no quiero liarte mas..
Con cualquiera de estos packs vas bien de regalo...:D
Saludo Guitarrero.....19SRV75:saludo:


como regalo cualqueir guitara es un gran regalo.

ahora con la diferencia la mataste, tene en cuenta uqe la lp special no es una LP como debe ser las maderas no son las mismas y son laminadas y ademas trae mango atornillado, por eso y mas factores no cumple con el sonido de una LP comun
Subir
lespaleto
#9 por lespaleto el 19/04/2011
Disculpad mi ignorancia, pero cómo es lo de madera laminada?? y ya he preguntado cuál le gusta más (sacando información a ver si no se da cuenta jaja) y como yo piensa que la strato está muy vista, es el modelo que tiene casi todo el mundo. Pero si es mejor en cuanto a calidad y que le dure más supongo que iré a por la squier.

Saludos y gracias de nuevo!
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 19/04/2011
Crisan escribió:
Disculpad mi ignorancia, pero cómo es lo de madera laminada?? y ya he preguntado cuál le gusta más (sacando información a ver si no se da cuenta jaja) y como yo piensa que la strato está muy vista, es el modelo que tiene casi todo el mundo. Pero si es mejor en cuanto a calidad y que le dure más supongo que iré a por la squier.

Saludos y gracias de nuevo!


la madera lamina es eso justamente, son muchas laminas de madera unidas para simular madera solida, esto abarata los costos y resta resonacia es muy usado en guitarras baratas.

en e lcaso de la squer es mazisa de las gamas california en adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo