STRATO A 3 HUMS?

SARVAÓ
#1 por SARVAÓ el 01/01/2013
hola compañeros,tengo una yamaha baratucha que es objeto de todos mis experimentos...tengo 3 humbuckers y se las quiero instalar,a parte de recortar el pickguard y fresar el cuerpo para que entren...la pregunta es:
¿aguantaran los potenciometros y resto de electronica?
perdonadme por mi ignorancia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha-eg-112-ubl.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SLS Luthier(Karsan)
#2 por SLS Luthier(Karsan) el 01/01/2013
Los potes habitualmente para pastillas simples son de 250K y para humbuckers 500k. Funcionar funcionarán aunque tendrán otro comportamiento, que afectará principalmente al tono aunque todo va a gustos.
Subir
SARVAÓ
#3 por SARVAÓ el 01/01/2013
muchas graciaspor tu rapida y eficiente respuesta para mi !!,esta guitarra lleva una de las 3 de serie ya en humbucker,y solo 1 control de volumen y 1 de tono...aun no lA he desmontado pero vere lo que lleva..
muchas gracias y muy feliz año nuevo
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/01/2013
Esa guitarra lleva 250k de casa, aguantar obvio que aguanta puesto que por ahí no pasa tensión ni pasa nada, es un circuito pasivo... sólo que las pastillas van a sonar embarradas al ser el pote de menor valor que el "recomendado" y pongo recomendado entre comilla porque es lo que se considera normal, luego tú puedes poner el valor que quieras dependiendo de como te guste el sonido
Subir
SARVAÓ
#5 por SARVAÓ el 02/01/2013
entoces...pruebo no??gracias!!!
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 02/01/2013
Prueba prueba, si te gusta bien... si la ves apagada entonces cambias potes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo