"Stratelecaster"

vlank
#1 por vlank el 13/02/2011
Interesante combinación...
b4edd850e42f3c4735bb656295c93-945106.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 13/02/2011
honestamente me gusta esa guitarra.. :brindis:
Subir
zeshak
#3 por zeshak el 13/02/2011
Pues no queda tan mal como habia pensado oye xDD

Me voy a embarcar en un proyecto de convertir mi stratocaster en telecaster y habia pensado en algo asi y en mi cabeza no era demasiado estetico, pero no queda mal xD

Solo que pierde esa gracia que tiene la telecaster.

Ahora me pensare si hacerle el golpeador que tengo pensado o dejarle el de la strato... :roll:
Subir
warkh4n
#4 por warkh4n el 13/02/2011
zeshak escribió:
Pues no queda tan mal como habia pensado oye xDD

Me voy a embarcar en un proyecto de convertir mi stratocaster en telecaster y habia pensado en algo asi y en mi cabeza no era demasiado estetico, pero no queda mal xD

Solo que pierde esa gracia que tiene la telecaster.

Ahora me pensare si hacerle el golpeador que tengo pensado o dejarle el de la strato... :roll:


Mmm... Veo dificil de strato a tele... al reves vale pero como tu lo dices no se no se... xD

Edito: Ahora que veo, esa guitarra tiene hardware de strato... jaja ok entonces que le pondras un trozo de madera más, no? xD
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 14/02/2011
Es Una Suhr :shock:
Te a quedado Precisosa
Que mics le Pusiste en el Puente y Mango :roll:
Subir
mgmmusic
#6 por mgmmusic el 14/02/2011
Personalmente a mi las Telecaster nunca me gustaron, su estética claro, pero esta tiene un distintivo que me gusta mucho, te felicito por la adquisición, si puedes pon un video saludos. :saludo:
Subir
stratotal
#7 por stratotal el 14/02/2011
Es una Suhr, verdaderamente envidiable. Tremenda guitarra, a mi me parece bastante original! ¿Pero viene así o tu la modificaste?

Yo personalmente, si tuviera una Suhr, con lo único que la tocaria sería con un paño limpiador! JEJEJEJEJEJE.
Subir
vlank
#8 por vlank el 14/02/2011
no es mía, ojala jeje, estuve buscando combinaciones de telecaster y stratocaster por internet y me dio por buscar "stratelecaster" y me encontré con esto jaja La verdad es que sería una buena inversión de guitarra..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo