Strat: palanca de tremolo improvisada, y si funciona XD

  • 2
lyonard
#13 por lyonard el 07/11/2011
Pues a mi se me hace que del puente te está saliendo uno de estos :D :D pero si te funciona alá!

e63b0c6c4793567e657a27f8c0d7e-1216216.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
klausmaine
#14 por klausmaine el 07/11/2011
Jejeje, déjame decirte que por eso de "compa" y el estilo de la improvisación sospecharía que eres paisano, o sea mexicano (yo también lo soy), ese estilo de tocar lo he intentado muchas veces y nomás no me funciona, por ello he tenido algunas dificultades cuando uso mi ibanez ya que es muy notorio que si hago una presión muy discreta el sonido del movimiento que provoco en el puente es muy notorio, y la verdad a mi me pareció muy curioso tu trémolo, yo creo que cada quién ve por su estilo y el solucionar los problemas es el objetivo "haiga sido como haiga sido", saludos
Subir
Alfonso_J
#15 por Alfonso_J el 07/11/2011
compa soy 100% Venezolano solo que tome esa costumbre para no escribir completo jaja
Subir
pakitow
#16 por pakitow el 07/11/2011
Pilla unos alicates planos y intenta cambiarle la forma para que no te quede con esa forma de "farola" jeje, y si puedes ponle algo acolchado en la punta para que no "pinche". Mientras funcione, la estética es secundaria (a no ser que vayas a grabar un videoclip jejeje). Animo!
Subir
Alfonso_J
#17 por Alfonso_J el 07/11/2011
jajaja, buena idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo