Strat: palanca de tremolo improvisada, y si funciona XD

  • 1
Alfonso_J
#1 por Alfonso_J el 06/11/2011
a ver jajaja, como he mencionado en el titulo tengo una palanca de tremolo improvisada para mi strat, ya que me dio pereza de comprar una ademas de que no sabia cual era el "calibre" y tambien que cuando me a vendieron (usada)...

no la trajo tampoco!

jaja y entonces despues de unos meses empece a buscarme unos tornillos para ver si era lo mismo, para inventar (que vainas las mias, no? jaja) pues entonces encontre una del calibre PERFECTO! que por cierto es un tornillo especial para poner techos de Zinc, esas laminas y todo eso, son como unos "ganchos"

la fui enroscando y despues encendi el ampli, conecte la guitarra y lo empece a usar... valla que si me funciona normal y no he tenido problemas con ese tornillo, solo esta que se me desafina (cosa normal por que me faltan unas clajivas mejores que las de fabrica)... que les parece lo que hizo la osciosidad en ese momento?

les dejo fotos y cuando haga un video lo subo... si es que lo hago o si es que puedo jeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto-0002.jpg
Foto-0001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 06/11/2011
Pues si te funciona bien por ti, ahora de que se vea bien ... xDDDD
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 06/11/2011
jajaja, eso es otra cosa... es para salir del paso compa
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 06/11/2011
con una presa le vas dando forma y listo :D
asi se ve un poco parada jaja
salu2 compañero
Subir
naga
#5 por naga el 06/11/2011
Pues mira si te funciona pues eso que ganas, pero vaya que la gente va flipar con la palanquita cuando la vean :P
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 06/11/2011
Joder,ya puedes tocar con "eso"?...permitame que te diga que se ve un poco ridiculo,vamos que ni para salir del paso,pero es tu guitarra...
Subir
skyelth
#7 por skyelth el 06/11/2011
vai-longo escribió:
Joder,ya puedes tocar con "eso"?...permitame que te diga que se ve un poco ridiculo,vamos que ni para salir del paso,pero es tu guitarra..

siempre tomando todo tan serio ¬¬
relajate amigo
Subir
sammybr
#8 por sammybr el 06/11/2011
joder tio,que huevos jajajaja
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 06/11/2011
skyelth escribió:


siempre tomando todo tan serio ¬¬
relajate amigo

Bueno,no se...si era de broma,no le he visto la gracia,tal vez si lo hubiera puesto en ocio y humor.....
Si es en serio a mi me parece un pelin ridiculo y muy poco practico....es solo una opinion sincera.Pero como he dicho,es su guitarra y si a el le gusta...no problem!!
Subir
klausmaine
#10 por klausmaine el 06/11/2011
Solo una duda compañero, no te resulta un poquito estorbosa? Porque me parece curioso el diseño pero en mi caso no me funcionaría ya que interferiría con los puntos de apoyo que hago con la eminencia tenar de la palma para trabajar con la pua
Subir
akira161
#11 por akira161 el 06/11/2011
me recuerda a la Flipstick de Floyd Rose.
Subir
Alfonso_J
#12 por Alfonso_J el 07/11/2011
skyelth escribió:
con una presa le vas dando forma y listo
asi se ve un poco parada jaja


jajaja es verdad compa

vai-longo escribió:
Joder,ya puedes tocar con "eso"?...permitame que te diga que se ve un poco ridiculo,vamos que ni para salir del paso,pero es tu guitarra...


compa si puedo tocar con esto y va bien bien! por cierto, deja de tomarte todo tan serio

klausmaine escribió:
Solo una duda compañero, no te resulta un poquito estorbosa? Porque me parece curioso el diseño pero en mi caso no me funcionaría ya que interferiría con los puntos de apoyo que hago con la eminencia tenar de la palma para trabajar con la pua


compa si supieras que yo no apoyo mi mano en el puente para tocar con las Strats, yo ubico mi mano mas que todo es mas o menos en la primera pastilla single o entre la single y la humbucker para tocar, me parece mas comodo asi y funciona de maravilla esa "palanca" imporvisada jeje, es decir que no me estorba para nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo