Straplocks + Bigsby

Perrygoround
#1 por Perrygoround el 30/05/2014
Hola, he buscado un poco y creo que no hay hilo con esta duda concreta, así que me tomo la libertad de abrir uno.
Quería comprarme un bigsby para mi epiphone Les Paul standard y aprovechar la operación de desatornill-atornilla el tornillo de la sujección de la correa, para meterle unos strap-locks a la guitarra.
Mi duda viene a la hora de qué modelo de strap-lock será el adecuado para encajarlo con el bigsby. O tal vez valdría cualquiera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 01/06/2014
no creo que tengas problemas con ninguno, al fin y al cabo todos tienen que hacer lo mismo... aguantar la correa....
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 01/06/2014
Muchas gracias por tu respuesta. Mis dudas eran más por si el meterle el Bigsby podría afectar a la profundidad del tornillo en la madera, pero supongo que estará hecho teniendo eso en cuenta y que si nadie ha tenido problemas con esto, tampoco debería tenerlos yo.
Nuevamente, gracias por tu respuesta :D
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 04/06/2014
También puedes optar por unos strap blocks. Son baratos, no necesitas hacer ninguna modificación y puedes usarlo con cualquier correa. Algo así:

https://www.thomann.de/es/fender_strap_blocks.htm
Subir
1
Perrygoround
#5 por Perrygoround el 04/06/2014
Pues no parece mala idea, no. Gracias por el consejo!
Subir
Suarez
#6 por Suarez el 04/06/2014
Yo en vez de esos strap blocks fui con el enganche de la correa a una ferreteria, y le pedi una arandela que pasase por el primer agujero pero no por el segundo, de manera que al atornillarlo con la correa puesta no hay manera de que se salga, algo como lo que cuentan aqui
https://www.guitarristas.info/foros/marca-buena-correas-para-guitarra/206500
o como la old black de neil young
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo