Strap locks? (candados para thali)

ezraell
#1 por ezraell el 06/01/2010
hola que tal, los molesto esta vez con una duda de novato

alguien que sea tan amable de explicarme como funcionan los candados para el thali (strap locks) y cuantos tipos de estos existen o porque hay tanta diferencia de precios entre ellos??

de antemano gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ezraell
#2 por ezraell el 10/01/2010
up!! que nadies los usa? o postie en el foro equivocado?
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 12/01/2010
mmm pues segun yo (jeje) sriven para que no te pasen accidnetes saliendote el thali, o algo asi checa en mercado libre ay vienen muchos y si les preguntas a los vendedores ellos te darian una mejor respuesta que yo :D
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 12/01/2010
pues no es gran ciencia, se cambian los enganches de la guitarra y se instala la otra parte del seguro en el thali, de modo que entre ambas partes al unirlas hacen clic y no se pueden separar a menos que presiones un botoncito para liberarlo.

las dieferencias d eprecios son debido a los materiales usados y la facilidad de la instalacion dependiendo del sistema de bloqueo, yo tengo los jim dunlop y fue muy facil instalarlos.
Subir
tikarocker
#5 por tikarocker el 03/11/2011
son como una medida de seguridad cuando tocas parado y tmb evita qe tu strap se caiga y con el tu guitarra! asi qe es un segurito qe hace qe te sientas comodo al tocar y no te preocupes porqe la guitarra se caiga
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 03/11/2011
depues de 9 meses yo creo que ya averiguo para que sirve hehe :D
Subir
Germán
#7 por Germán el 04/11/2011
Yo los uso siempre, mas si tenés una guitarra de mucho valor... yo tenía un amigo que se le cayó la guitarra de culo y quedo abollada...
Subir
lpazc
#8 por lpazc el 06/02/2015
Hola, pero es necesario comprar un Tahli especial para el Strap Lock?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo