Strange deja vu (Dream Theater)

  • 2
Iszil
#13 por Iszil el 03/01/2011
No tienes la pista con tu guitarra y todo en mejor calidad de audio? Me encantaría tenerla para poder cantarla de como karaoke.

Exelente cover!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan saez
#14 por juan saez el 03/01/2011
Muy buen cover Julio, gran interpretacion :aplausos:

Hace mucho tiempo q no escuchaba este tema, en general hace tiempo ya q no escucho mucho a Dream T.... creo q volvere a escucharlos mas seguido, pero prefiero su material mas clasico..... por eso me encanto tu interpretacion, porq para mi ese tema es un clasico de Dream....

muchos saludos :saludo::saludo:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 03/01/2011
Temazo, y te ha quedado bordado. :ok:

Yo es que ni me atrevo a versionear a DT por la dificultad que tiene, así que me tengo que quitar el sombrero cuando veo un cover bien hecho de esta banda, como es este caso.

El sonido mejorable, la interpretación excelente.

:brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 03/01/2011
Muy bien tocado, y las rítmicas de Dream theather no son facilillas precisamente....
Un saludo Julio :brindis:
Subir
Julio
#17 por Julio el 04/01/2011
Iszil escribió:
No tienes la pista con tu guitarra y todo en mejor calidad de audio? Me encantaría tenerla para poder cantarla de como karaoke.

Exelente cover!


Con el programa jdownloader puedes bajar vídeos o audios de YouTube, lo máximo que puedo ofrecerte es el audio del mismo vídeo que te lo puedes bajar sin problemas, desgraciadamente el aspecto del sonido no es mi fuerte, espero que te sirva.

Saludos. :saludo:

juan saez escribió:
Muy buen cover Julio, gran interpretacion :aplausos:

Hace mucho tiempo q no escuchaba este tema, en general hace tiempo ya q no escucho mucho a Dream T.... creo q volvere a escucharlos mas seguido, pero prefiero su material mas clasico..... por eso me encanto tu interpretacion, porq para mi ese tema es un clasico de Dream....

muchos saludos :saludo::saludo:


Grandísimos sus primeros discos, tienen un no sé qué especial que para mí perdieron en los últimos trabajos, aunque me siguen encantando.

Gracias por pasarte compañero. ;)

EduXtreme42 escribió:
Temazo, y te ha quedado bordado. :ok:

Yo es que ni me atrevo a versionear a DT por la dificultad que tiene, así que me tengo que quitar el sombrero cuando veo un cover bien hecho de esta banda, como es este caso.

El sonido mejorable, la interpretación excelente.

:brindis:


Hombre, todo es ponerse, con la de versiones que has hecho tú seguro que podrías hacer algo de calidad en algún tema de DT. ;)

El sonido "pasopalabra", en la interpretación te doy las gracias. ;)

Un saludo!

paulsancruz escribió:
Muy bien tocado, y las rítmicas de Dream theather no son facilillas precisamente....
Un saludo Julio :brindis:


Precisamente por las rítmicas no tan convencionales me divierto tanto tocando DT, te obliga a estar constantemente atento.

Gracias por pasarte. :ok:
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 04/01/2011
muy bien realizado ese cover !! vaya, que aun siendo pura ritmica tiene su gracia el dominio del tiempo
Subir
Julio
#19 por Julio el 06/01/2011
Gracias por pasarte Alan, se aprecian tus palabras. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo