Strange deja vu (Dream Theater)

  • 1
Julio
#1 por Julio el 03/01/2011
Hola compañeros, estaba ayer en mitad del estudio aprendiendo un par de temas y fui a parar, en un descansillo, a un vídeo de este gran tema en YouTube, me encanta porque es totalmente rítmico, así que esta tarde busqué una base y una tablatura (no he parado a ver si era 100% correcta, aviso) y venga, a grabar un vídeo. Me lo paso pipa tocando esta canción.

Espero que os guste.



Saludos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 03/01/2011
me ha gustado bastante como lo has hecho, y vas mejorando un poco el sonido que ya era hora.

pulsación y tempo al dedillo tío, muy bien!
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 03/01/2011
Genial cover! Es una canción muy difícil!

+1 Bien merecido.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 03/01/2011
muy bien julio buen sonido tambien.
Subir
Julio
#5 por Julio el 03/01/2011
Dr. Bender escribió:
me ha gustado bastante como lo has hecho, y vas mejorando un poco el sonido que ya era hora.

pulsación y tempo al dedillo tío, muy bien!


Gracias por pasarte tío, necesitaba tocar un tema entero con ritmo, llevo días, semanas, con el maldito Transcribe bajando el tempo a los temas que tengo que estudiar, frase por frase, menudo coñazo. :D

Me alegro de que te haya gustado. :ok:

DavidCondeA escribió:
Genial cover! Es una canción muy difícil!

+1 Bien merecido.


Gracias por comentar David, bueno, la canción no es que sea difícil pero engaña, no es tan fácil como parece. ;)

Un saludo. ;)

Dead-Walker escribió:
muy bien julio buen sonido tambien.


Hombre, cuánto tiempo Dead-Walker, una sorpresa verte por un hilo mío, gracias por opinar. :ok:
Subir
ilde
#6 por ilde el 03/01/2011
El sonido quizás un poco "oscuro" pero la interpretación genial, me ha gustado mucho.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 03/01/2011
buen cover compa. esa cancion me gusta bastante, :si:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 03/01/2011
Te ha quedado Fantastico!!!!el tempo es muy jodido,y te ha quedado muy clavado, en general me ha gustado mucho,felicidades,un gran trabajo!!!
Saludos!!!
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 03/01/2011
Sin duda uno de los mejores temas del disco, que a su vez es uno de los mejores discos de DT. Y prácticamente lo has clavado. Es un tema que tengo muy mamado y reconozco la más mínima diferencia de matiz respecto de la original, y aun así, repito, está prácticamente clavado salvo un par de nimiedades, que seguramente sean cosa del tab. El sonido de guitarra es bueno, lo que parece malo es el método de recogerlo, da la impresión de que está cogido con el micro de la cámara, por lo demás, chapeau!



Saludos.
Subir
arnold
#10 por arnold el 03/01/2011
Valla ritmos mas melodico y desafiantes del tiempo un interpretetacion perfecta la cancion preciosa

Saludos colega :saludo:
Subir
cetres
#11 por cetres el 03/01/2011
gran interpretación Julio!!!
salud:brindis:
Subir
Julio
#12 por Julio el 03/01/2011
Ilde escribió:
El sonido quizás un poco "oscuro" pero la interpretación genial, me ha gustado mucho.


Totalmente de acuerdo, creo que sé a lo que te refieres con "oscuro", es el maldito Pod sumado a mi pereza e incapacidad para trastear con el aparatito, tengo un pedal con el que aún haciendo acordes de seis cuerdas se puede escuchar todas las cuerdas perfectamente, en cambio con el Pod las cuerdas graves se comen todos los matices, a ver cuándo me arreglan el pedal. :(

Gracias por pasarte. :saludo:

Albeckh escribió:
buen cover compa. esa cancion me gusta bastante, :si:


Ya te digo compañero, un verdadero temazo de DT.

Gracias por opinar. ;)

pedro molina1 escribió:
Te ha quedado Fantastico!!!!el tempo es muy jodido,y te ha quedado muy clavado, en general me ha gustado mucho,felicidades,un gran trabajo!!!
Saludos!!!


El tiempo es un poco puñetero en algunos pasajes, lo jodido ha sido que al retomar este tema tras varios años me he dado cuenta de que lo tocaba completamente diferente y ha sido todo un reto el quitarme viejas costumbres.

Me alegro de que te guste, gracias por pasarte Pedro. :)

rafa-gas escribió:
Sin duda uno de los mejores temas del disco, que a su vez es uno de los mejores discos de DT. Y prácticamente lo has clavado. Es un tema que tengo muy mamado y reconozco la más mínima diferencia de matiz respecto de la original, y aun así, repito, está prácticamente clavado salvo un par de nimiedades, que seguramente sean cosa del tab. El sonido de guitarra es bueno, lo que parece malo es el método de recogerlo, da la impresión de que está cogido con el micro de la cámara, por lo demás, chapeau!
Saludos.


Olé, lo has clavado en todas tus apreciaciones, gracias por tus palabras, sobretodo viniendo de un enamorado como yo del Scenes from a memory. :ok:

arnold escribió:
Valla ritmos mas melodico y desafiantes del tiempo un interpretetacion perfecta la cancion preciosa

Saludos colega :saludo:


Un honor de nuevo verte en un hilo mío, gracias por opinar Mr Arnold! ;)

cetres escribió:
gran interpretación Julio!!!
salud:brindis:


¡Gracias compañero! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo