STP

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 25/02/2015
Genial este tipo música, algo muy fresco y maduro por estos lares! Genial!! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 26/02/2015
Cómo mola, me encantaría hacer un tema así. Muy auténtico, genial.
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 26/02/2015
Como me gusta Zerete!!
Qué ambiente mas guapo has creado compañero!! :palmas2:
Enhorabuena y gran trabajo :brindis:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 27/02/2015
#6 Muchas gracias Paulino, :amigos: un placer haberte entretenido, la verdad es que hacen mucha mas ilusion vuestros comentarios cuando se trata de un engendro propio que versioneado...Saludos :saludo:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 27/02/2015
anchelico escribió:
Joer Zerete, no sé por qué no te escapas más del hilo del slide y dejas que el público disfrute abiertamente de tus temas..


:leyendo: Me he dado cuenta que el publico del hilo del slide es muy selecto :L: , tanto que solo pasamos cuatro o cinco gatos :jajajaja: , asi que tendre en cuenta la idea :bien: :bien: , mas que nada posteo en el para darle algo de aire y que no se muera del todo :jajajaja: .....bueno eso y que soy algo timido :oops:

Muchas gracias :angel: ete, me mola que te mole :risa: , lo de crack.....discutible :amigos:

Un abrazo :saludo:
Subir
mckross
#18 por mckross el 01/03/2015
Muy bueno,si señor!
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 02/03/2015
#8 Muchas gracias Graceland, me alegro que te guste :amigos: ...lo de la voz :sonrojado:

#12 Gracias grar676 :posando: :gracias: :gracias: Saludos
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 02/03/2015
#13 Mmmmmm fresco y maduro :corazon: :gracias: muchas gracias PLAYGUITAR, un placer haberte entretenido :saludo:

eddietrooper escribió:
Cómo mola, me encantaría hacer un tema así. Muy auténtico, genial.

Muchas gracias eddie :amigos: .Pues si te digo que empezo a lo tonto con un riff encima de una pista del EZdrummer, le fui añadiendo cosas..lo uno me llevo a lo otro y al final salio el temilla, a veces fuerzas las cosas y no salen y otras veces tiras una bufa y sale musica :jajajaja: . Un abrazo :saludo:

#15 Me alegro que te haya gustao Carlos :amigos: :palmas2: :palmas2: , al ser algo "autoparido" hacen mas ilusion vuestros comentarios. Muchas gracias :saludo:

#18 THX mckross, un placer :gracias: :gracias: :amigos: :saludo:
Subir
satchandres
#21 por satchandres el 02/03/2015
Jajaja, qué bueno tío. Super agradable de escuchar. Enhorabuena!
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 03/03/2015
Muy bueno, J-zero, ese sonido es una pasada, y la voz queda muy bien. Ese riff es muy pegadizo :ok:

Un saludo!
Subir
lazyfingers
#24 por lazyfingers el 03/03/2015
Auténtico temazo,te ha quedado de lujo compañero. Un manotazo verde, bien merecido de mi parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo