STOPS (nuevo tema) - PLAYGUITAR-

  • 2
guitarmadrid Baneado
#13 por guitarmadrid el 05/09/2011
Precioso, Oscar, me ha parecido precioso. Te ha salido muy rockero y para nada se hace largo. No se que más decirte, enhorabuena. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 05/09/2011
Miercoles Gracias por pasarte y escuchar el tema, me alegro mucho que se haya hecho corto, por que casi 4 minutos de canción.... es tela... no me gusta alargarlos tanto, pero.... El sonido de las guitarras, más o menos para este tipo de cosas ya lo tengo pillado... por fin... cuando cambie un poco de estilo... volverán las dudas...
Un Saludo

Guitarmadrid Muchas gracias Fermin!!! me alegro mucho que te guste!!! y me alegra que no se hiciera largo!!!! gracias por pasarte y comentar!!!
Subir
dododo
#15 por dododo el 05/09/2011
me ha gustado,bastante bien,bien mezclado y todo de PM..,vamos a mi entender
Saludos
Subir
karmaikel
#16 por karmaikel el 06/09/2011
Oscar... pero que grande eres ché! que sepas que me la he puesto para ir en el coche que he bajado a valencia y pensaba que estaba en el need for speed!
Un temazo en serio, pero bueno, eso no es nada que no sepas ya! (también me gusta más jump, pero esque también la tengo más escuchada jeje)
Sigue así compañero! un saludo desde buñol (ahora desde valencia jajajaja)
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 06/09/2011
dododoMuchas gracias por pasarte y comentar!!! un saludo

Karmaikel Muchas gracias!!!! me alegro muchísimo que te la pongas en tu coche, eso es muy buena señal!!!!
Gracias por escucharlo y comentar!!!

Muchas gracias nuevamente por comentar!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo