Stop messin' around

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 25/02/2013
Os lo advertí: subiría más cosas. Este es mi pequeño homenaje a Peter Green... Otra cosa que tenía grabada desde hace tiempo.

No recuerdo de donde saqué la base de la big band (de algún CD con bases de blues o algo así), pero le cambié la tonalidad y le metí encima la guitarra, la armónica y la voz (sorry por mi English colegas).

Espero que os guste.

El equipo:
- Epiphone Les Paul Standard Plus (lo más parecido que tenía a la Les Paul '59 de Peter Green :loco: )
- Armónica Hohner (hasta entonces solo había tocado Noche de Paz, Oh Susana y poco más, así que debía quedar de fondo)
- Micro Shure PG58 enchufado directamente a la Black Box
- M-Audio Black Box + Ableton Live 6.0 + Portátil HP Windows XP
- Boss GT-8 para la segunda guitarra que se oye al final
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stop messin' around.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 05/04/2013
joder macho, echaste todo al asador y el resultado fue, siendo pesimista, excelente. TRE MEN DO!
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 06/04/2013
Pues muchas gracias por oirla y comentarla colega, sobre todo por tu "pesimismo" :brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 09/04/2013
#1 Muy bien Anchelico, muy bien. Sigue así muchacho...

Masuneado quedas.

A mi lo de la armónica me puede parecer más o menos complicado (hace como unos 10 años que regalé las dos de blues que tenía) pero no tendría gónadas para ponerme a cantar... ni aunque me metieran una jeriguilla de testosterona.

Me gusta cómo te ha quedado, si señor.

Venga, a seguir así. :yahoo:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 09/04/2013
Thanks maserantes. :amigos:
Después de esa (y alguna más rasgada) me pegué unos días con picor de garganta. Solo canto si no hay más remedio, pero tampoco me corto.
Subir
jonicalibra
#6 por jonicalibra el 09/04/2013
Que buen blusaco te has currado tio, me gusta tu voz macho, la guitarra tambien muy guapa, y esa armónica está muy bien, al resto de los músicos les noté algo desganados :risa:
Muy bueno compa, un +1
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 09/04/2013
Gracias jonicalibra, la verdad es que no tenía a la banda motivada :no_lo_se:
Lo de la armónica, en fin... Sin consultar me la compré afinada en Mi (E) y solo servía para blues en Si (B). Al tiempo me tuve que comprar otra en La (A) para poder tocar los blues en Mi (E). Por eso tuve que modificar la base de la big band. Ya ves lo profesional que es uno... :jajaja:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 09/04/2013
Que bien suena esto... Te has dado buena currada :ok: Enhorabuena y +1

Saludos!
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 09/04/2013
#8 Gracias. La verdad es que la tenía grabada desde hace unos años, pero solo la habían oido la familia y amiguetes. Como algún colega del foro me dijo que subiese alguna cosa más, pues eso...
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 09/04/2013
:palmas2: Muy bueno anchelico +1, yo tengo que practicar mas
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 09/04/2013
#Gracias j-zero :unabirra: (es una sidrina)
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 09/04/2013
:jajajaja: me acaban de entrar ganas de una :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo