Stone temple pilot. Interstate Love Song by Yo mismo

  • 2
otoledo
#13 por otoledo el 26/05/2012
Carajo q esta cancion fue un super hit cuando debuto. Ya yo tenia mis años cuando eso. No te quedo mal pero si quieres aprender bien las canciones (perdona pero noto q la estas tocando practicamente una octava mas abajo) te recomiendo visites http://www.ultimateguitar.com ahi encontraras tablaturas de todas las epoas q busques. Adicional necesitaras el software PowerTab Editor, es gratis asi que haz un Google search, deberas encontrarlo facilmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pguitarpi
#14 por pguitarpi el 28/05/2012
Pues he visto el video, y yo la toco con las mismas notas, pero si te suena diferente, puede ser que soy de la vieja escuela, y es q afino a oido y con mi edad el oido quizasssssss!!! jejeje, ademas de malillo.

Mirare lo que me comentais sobre la pagina, gracias

chus538, quizas seamos de la misma quinta, yo entre el año pasado en los 40.

Javinatas, ustedes que sois unos crack podias sacar alguna de los GUN, de las cañeras como Money http://www.youtube.com/watch?v=L8zmZNXVYP4

si yo pillara los acorde por ahi, y un buen backing track, fliparia :rock: es que no hay acordes de estas buenas canciones por ningun sitio. :nono:

Yo los vi en sevilla 2 veces en concierto en el año 92.
http://www.youtube.com/watch?v=RzuetybBM48&feature=relmfu
que pasada el shame on you!!!


Gracias a todos
Subir
elderico
#15 por elderico el 28/05/2012
Bravo! Es uno de eso grupos como dice Javinatas que reventaron el panorama de Seattle, tengo ese cd original en la discografia...

+1 compi,

Saludos :brindis:
Subir
otoledo
#16 por otoledo el 28/05/2012
No te dejes llevar por el video q eso es editado y no necesariamente estas viendo la parte q estan tocando. Creo q puedo tratar de grabar la parte a la q me refiero de la forma en q la estas tocando y la forma en q se oye en el disco y subirtelas ambas para q las compares.

Estamos mas o menos en el mismo barco. Me quedan 2 para la cuarta decada
Subir
otoledo
#17 por otoledo el 28/05/2012
Aqui te lo dejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
STP.mp3
Subir
pguitarpi
#18 por pguitarpi el 31/05/2012
Efectivamente en muchos video al estar editado, no tiene nada que ver con lo que ves. :proteston:
Me ha gustado mucho tu intro, lo probaré a ver como me sale de nuevo, si que es verdad que a mi me sonaba raro la intro, puede ser por la afinacion, entonces?.

Gracias por la aportacion, intentaré volver a probarlo, pero no respondo con lo que salga, jejeje.

Saludazos
Subir
pguitarpi
#19 por pguitarpi el 31/05/2012
#4 hola, perdona que no vi que me preguntabas que con que ampli lo tocaba, lo he tocado con un preset de guitar rig 4, pero tocado con el guitar rig 5, si quieres miro cual es y te comento.

saludos y gracias.
Subir
chus538
#20 por chus538 el 31/05/2012
Si, este mes de mayo cumpli los 40, y cuando salio lo del royo de Seatle, me parecio muy interesante, musica mas para adultos muy bien hecha y los cantantes muy buenos, lastima que se convirtiera en una moda!
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 31/05/2012
Tampoco la conocía, pero suena muy bien tu versión. :ok:

+1, y enhorabuena por tu estreno.

:brindis:
Subir
pguitarpi
#22 por pguitarpi el 01/06/2012
EduXtreme42 escribió:
Tampoco la conocía, pero suena muy bien tu versión.

+1, y enhorabuena por tu estreno.



Pues... viniendo de ti, es todo un cumplido, ya que eres un crack!
muchas gracias
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 01/06/2012
Buen cover compañero, es buen tema! Ahora que ya has empezado, a por otro! Enhorabuena y +1

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo