Stone sour -say you´ll haunt me (Fender telecaster jim root)

elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 30/08/2012
Aqui os dejo un cover de stone sour tocado con la Telecaster signature de JIM ROOT.

http://www.youtube.com/watch?v=I9Gyg3-SVmo&feature=BFa&list=ULNVWcCUyTlOk
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 30/08/2012
Joder macho, me estoy dando cuenta de que tenemos gustos más que parecidos. Temazo increíble. Por cierto un pregunta, la guitarra está afinada en drop, eso lo he visto, pero que está en Dropo C o C# o en drop D??

Llevo tiempo queriendo ponerme con este tema a echarle una ojeada por eso te lo pregunto.
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 30/08/2012
en drop c#, es que esa es la afinacion de mi grupo y asi no tengo que cambiarla, ya sabes para no hacer variar la tension del mastil y tal, realmente la afinacion para tocar esa cancion es drop d, pero se puede tocar perfectamente en drop c#, voy a ver si me pongo y cuelgo otras versiones, habia pensado en algo de deftones, staind y tool.Saludos.
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 30/08/2012
Joder todos grupos que me encantan. yo tengo mi les paul en drop d, así que haber sí me pongo, lo que pasa es que con el grupo y sacar canciones y ensayar los temas que tenemos nunca encuentro el momento.
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 31/08/2012
t ,Ya tio, yo esque últimamente tengo demasiado tiempo libre, a ver si aprendo a hacer multivideos.
Subir
Saúl Torrado
#6 por Saúl Torrado el 31/08/2012
Vaya grupazo, esa telecaster siempre me ha llamado mucho la atencion, muy bien en general ^^
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 31/08/2012
Gracias tio
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 31/08/2012
ahi va otra
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 10/02/2014
:-)
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 12/02/2014
Menudo cover te marcastes compañero, esa teleca suena de fábula!!!
Subir
1
elmontruolagalleta
#11 por elmontruolagalleta el 12/02/2014
Gracias compañero, la vendí por una necesidad, en cuanto me recupere iré a por la misma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo