¿Qué Stomp Boxes me recomiendan?

Ari Jair García Ovando
#1 por Ari Jair García Ovando el 06/03/2014
Hola, gentita.
Tengo una Zoom G1xn pero creo que ya es hora de cambiarla.
Pensaba en una Boss ME-50 pues la he probado y me gustó pero estaba pensando en que realmente no uso la gran cantidad de efectos que traen y creo que optaré por Stomp Boxes individuales. En mi pedalera sólo uso un Delay, una distorsión, reductor de ruido, boost y compresor.
Creo que debo comprar dos de distorsión porque en mi banda toco Thrash pero lo mío es más el Neo-clásico (No puedo tan rápido pero lo intento, hahah). Así que, según su experiencia ¿Cuáles me recomiendan? Me gustaría si pudieran darme unas opciones de las mejores y otras de las económicas. GRACIAS. Espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jhonncorleone46
#2 por jhonncorleone46 el 07/03/2014
Para neoclasico,tal vez te guste el overdrive dod signature de Malmsteem,es bastante economico y supongo que cumplira su funcion neoclasica(?)
Subir
Ari Jair García Ovando
#3 por Ari Jair García Ovando el 08/03/2014
Hola!
Gracias por contestar. Estoy a punto de comprar los pedales de Behringer:
Ultra Metal UM300 (Para tocar thrash)
Power Overdrive PO300 (Todo lo demás)
Digital Delay DD600
Boost/Preamp PB100 (Porque toco sin amplificador)
Conozco lo mal que hablan de Behringer por imitar a Boss, pero he visto buenas calificaciones y tengo un ampli bastatante salvable.
Creen que rendirán? Mañana mismo pienso depositar
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 08/03/2014
Yo que tu me esperaria un poco-.... si te falta dinero, por un poco mas te haces de unas copias de mejor calidad, que aunque sean chinas, son mas robustas, y te sorprenderian con su sonido. En tu caso iria por Joyo, Mooer o similares, que hacen replicas bastante similares. Y como para recomendarte:

Joyo Pcket Metal (impecable para el metal)
Joyo Vintage Overdrive / Joyo Ultimate Drive (el primero es clon del TS9, el segundo del Fulltone OCD)
Joyo Analog Delay o Joyo Digital Delay (me quedo personalmente con el primero)
Joyo California Sound (como para boostear, preamp, o incluso para obtener distorsiones a lo Mesa Boogie, JCM o Fender anda excelente bien ecualizado)

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo