Stockholm Syndrome - Muse cover

jmacrex
#1 por jmacrex el 04/12/2011
Aquí les dejo mi cover de esta canción de muse
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 04/12/2011
Muy bueno el cover compañero. Le has dado un punto extra de caña al tema y te ha quedado muy bien. Saludos.
Subir
1
jmacrex
#3 por jmacrex el 04/12/2011
#2 Gracias por pasarte compañero! Saludos
Subir
pickingcovers
#4 por pickingcovers el 04/12/2011
Buena cover!

Esta guitarra es una mockingbird st no? es que tengo pensado comprarla pero todavia no estoy decidido... Va bien?
Subir
1
jmacrex
#5 por jmacrex el 04/12/2011
#4 No,es una Mockingbird exotic,no es la edición normal,la que yo tengo es edición limitada y tiene unas pastillas rockfield y como puedes comprobar dan muy buen resultado.Saludos
Subir
Juan M. Valero
#6 por Juan M. Valero el 04/12/2011
Temazo !! el video en la esquina izquierda queda genial ;)

Muy bien ejecutado, igual la guitarra está un poco baja como para apreciarlo bien pero parece que está todo muy muy cuadrado con el original. Y el sonido muy conseguido también !!

Una pregunta, que afinacion usa esta gente ?? es un drop algo verdad ??
Subir
1
jmacrex
#7 por jmacrex el 04/12/2011
#6 Bueno es una backing track libre de guitarras,vamos que la única que se escucha es la mía por eso no le he querido poner más volumen. En esta canción utilizan un Drop D como en muchas de sus otras canciones. Saludos
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 04/12/2011
Es una backing ?? me acabas de dejar flipando... pues en tal caso te doy una enorme enorabuena porque quiere decir no solo que lo clavas sino que con el sonido que sacas consigues rellenar como 2 o 3 guitarras (la verdad que suena muy bien).
Subir
1
jmacrex
#9 por jmacrex el 04/12/2011
#8 Pues muchas gracias compañero! El video de la izquierda no tiene ningún sonido es solo la imagen,lo que yo he echo es sincronizarla con la backing y tocar encima. Aquí te dejo la backing http://www.guitarbackingtrack.com/play/muse/stockholm_syndrome_(2).htm
Saludos
Subir
Juan M. Valero
#10 por Juan M. Valero el 04/12/2011
Que bueno tío, pues me apetece tocar este tema, luego le pego una ojeada ;)

muchas gracias !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo