Stillborn (Black Label Society)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 15/12/2010
el barquero escribió:
Muy guapo Edu y vaya armónicos te marcas colega! felicidades y que sigas cumpliendo muchos más, un saludo amigo:brindis:


¡Eso espero, Barquero, gracias tío!

:brindis:

olmost escribió:
Muy guapa la cover, de uno de los mejores temas de Black Label. Yo no tengo ni un pero. Excelente!


¡Muchas gracias, Sergio!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 15/12/2010
¡Feliz cumplecover!
Y que cumplas muchos más :musica:

No conozco casi nada de este hombre que no sea lo que ha hecho con Ozzy, pero por lo menos este tema me ha gustado

Muy bien tocado, esos armónicos molan mogollón :cool:

Un saludo y +1
:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 15/12/2010
Galdrum escribió:
¡Feliz cumplecover!
Y que cumplas muchos más :musica:

No conozco casi nada de este hombre que no sea lo que ha hecho con Ozzy, pero por lo menos este tema me ha gustado

Muy bien tocado, esos armónicos molan mogollón :cool:

Un saludo y +1
:brindis:


Sin esos armónicos este tema sería bien diferente, son precisamente los que le dan la gracia al riff y al tema en general.

Gracias por tu visita y comment, Jesús, un abrazote.

:brindis:
Subir
ithosu
#28 por ithosu el 15/12/2010
Y que covers muchos maaaasss...

Enhorabuena, maestro.
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 15/12/2010
ithosu escribió:
Y que covers muchos maaaasss...

Enhorabuena, maestro.


¡Gracias, Ithosu!

Vendrán más, no te preocupes. :)

:brindis:
Subir
trullols
#30 por trullols el 15/12/2010
Feliz cumplecovers, Edu!!! Eres el rey! :el_rey:

El sonido es muy bueno, por encima de tu media (que ya de por sí es alta)... ::musica:
Está muy bien, si señor ... y como siempre me mola que me enseñes grupos que no conocía ni en pintura ...

Gracias por compartir tus videos, y enhorabuena!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 15/12/2010
trullols escribió:
Feliz cumplecovers, Edu!!! Eres el rey! :el_rey:

El sonido es muy bueno, por encima de tu media (que ya de por sí es alta)... ::musica:
Está muy bien, si señor ... y como siempre me mola que me enseñes grupos que no conocía ni en pintura ...

Gracias por compartir tus videos, y enhorabuena!!!
:brindis: :brindis: :brindis:


¡Muchas gracias, César!

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#32 por Xoxe (pendenciero) el 16/12/2010
Siento debilidad por los "sonidos" que le sacas a esa guitarra que tienes. En otro hilo de hace tiempo te pregunte por ella ya que sus sonidos me encandilan y me respondiste con toda amabilidad, marca modelo y demás. Si lo Reyes Magos existieran, hubiese sido bueno y mi mujer me dejara, pediría una, pero claro, luego pensé, ¿para qué? si en mis manos sonaría cómo una escoba con cuerdas…

El tema no lo conocía pero me ha sonado de lujo…
Gracias por compartirlo , ¡ah, se me olvidaba, y felicidades por tantos temazos!
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 16/12/2010
pendenciero escribió:
Siento debilidad por los "sonidos" que le sacas a esa guitarra que tienes. En otro hilo de hace tiempo te pregunte por ella ya que sus sonidos me encandilan y me respondiste con toda amabilidad, marca modelo y demás. Si lo Reyes Magos existieran, hubiese sido bueno y mi mujer me dejara, pediría una, pero claro, luego pensé, ¿para qué? si en mis manos sonaría cómo una escoba con cuerdas…

El tema no lo conocía pero me ha sonado de lujo…
Gracias por compartirlo , ¡ah, se me olvidaba, y felicidades por tantos temazos!


Muchas gracias, Pendenciero, me alegro de que te haya gustado el cover y sobre todo el sonido.

Un saludete.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo