Stillborn (Black Label Society)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 14/12/2010
Stillborn (Black Label Society)
"The blessed hellride" - 2003


Hola, chavalotes.

Hoy estoy de cumplecovers: ahí va el número 150.

No me tiréis de las orejas, please. :D

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 14/12/2010
Muy buen cover, el sonido está fenomenal para el tema. Muy buenos armónicos a lo Zakk y muy buena ejecución en general. Fantástico, tocayo. Y feliz cumplecovers!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 14/12/2010
150 covers :shock:y a cual mejor....
Alé a seguir asi y pronto ya a por los 300 jeje :D
Como siempre el cover esta genial, me ha encantado el uso de armónicos y en la Charvel suenan brutales.
Bueno Edu, pues "na"que cumplas muchos covers más :brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 14/12/2010
Pues felicidades por el excelente cover 150 que te a quedado como siempre genial y los armónicos suenan que barbaros!:ok: espero sigas deleitándonos con otros 150 super covers mas

un saludo
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 14/12/2010
eddietrooper escribió:
Muy buen cover, el sonido está fenomenal para el tema. Muy buenos armónicos a lo Zakk y muy buena ejecución en general. Fantástico, tocayo. Y feliz cumplecovers!


Muchas gracias, Eddie, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

paulsancruz escribió:
150 covers :shock:y a cual mejor....
Alé a seguir asi y pronto ya a por los 300 jeje :D
Como siempre el cover esta genial, me ha encantado el uso de armónicos y en la Charvel suenan brutales.
Bueno Edu, pues "na"que cumplas muchos covers más :brindis:


Y que vosotros los veáis, que se dice, ¿no? :D

¡Muchas gracias, Paul!

:brindis:
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:
Pues felicidades por el excelente cover 150 que te a quedado como siempre genial y los armónicos suenan que barbaros!:ok: espero sigas deleitándonos con otros 150 super covers mas

un saludo


¡Gracias por tus palabras, Dimebag!

:brindis:
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 14/12/2010
Felicidades por los 150 covers! Yo también puedo tocar esta canción (por lo menos hago como que puedo en el Guitar Hero XD XD XD). Buen cover compañero!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 14/12/2010
Muy bueno Edu. De lo mejor que te he visto, ademas el sonido cojonudo.

Un saludo tio
Subir
redecillas
#8 por redecillas el 14/12/2010
Feliz cumplecovers Edu!!!:aplausos: te ha quedao genial ,otro que no conocia :D,pero suena de lujo, sonidazo y gran toque ,un saludo tronk :brindis::ok:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 14/12/2010
DavidCondeA escribió:
Felicidades por los 150 covers! Yo también puedo tocar esta canción (por lo menos hago como que puedo en el Guitar Hero XD XD XD). Buen cover compañero!


¡Muchas gracias, David!

Un saludete.

:brindis:

Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno Edu. De lo mejor que te he visto, ademas el sonido cojonudo.

Un saludo tio


¡Gracias, Angel! ;)

No tiene mucho mérito, este cover debe ser uno de los más fáciles que he hecho, ya ves que no tiene mucha complicación.

:brindis:

redecillas escribió:
Feliz cumplecovers Edu!!!:aplausos: te ha quedao genial ,otro que no conocia :D,pero suena de lujo, sonidazo y gran toque ,un saludo tronk :brindis::ok:


¡Hey, Antonio, gracias por pasarte, socio!

:brindis:
Subir
ramis
#10 por ramis el 14/12/2010
Pues feliz cumple covers y que sean muchos mas. Aprovecho para agradecerte tus aportes al foro, me imagino que muchos (como yo) estamos pendientes de las novedades cada semana en cuanto covers tuyos se refiere. Y además escoger un tema de BLS para celebrar me parece estupendo. Saludos, gracias y que pronto celebremos el cumple covers 300, 500, 1000, etc.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 14/12/2010
ramis escribió:
Pues feliz cumple covers y que sean muchos mas. Aprovecho para agradecerte tus aportes al foro, me imagino que muchos (como yo) estamos pendientes de las novedades cada semana en cuanto covers tuyos se refiere. Y además escoger un tema de BLS para celebrar me parece estupendo. Saludos, gracias y que pronto celebremos el cumple covers 300, 500, 1000, etc.


¡Muchas gracias, Ramis!

1000 no lo sé, pero en breve celebraremos el 151, que ya está grabado...:D

:brindis:
Subir
cetres
#12 por cetres el 14/12/2010
feliz cumplecovers y que cumplas muchos mas!!!!:aplausos: y vaya manera de celebrarlo gran cover este ,un sonido y ejecución muy guapo y esos armónicos a lo Wilde a tope tío!!!
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo