Still of the night (Whitesnake) - RELOADED!

colmillo
#61 por colmillo el 29/07/2011
EduXtreme los cover que tienes son acojonantes, la verdad es que me has ayudado para algunas canciones que me tenian jodido, muchas gracias sigue asi . Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#62 por EduXtreme el 29/07/2011
gatera escribió:
Bueno, yo les ví en directo, en Barna en el 83 (hace un rato), y te aseguro que sonaban majestuosos. Era en la Monumental, al principio me situé en las gradas, pero después me armé de valor y baje a las primeras filas del escenario. Me rociaron con vino, y me apretaron de lo lindo, pero merecíó la pena, porque a pocos metros de ellos, el concierto cobró una dimensión estratosférica. Qué sonido, que calidad, que potencia..........qué joven era yo.

Guardo todas las entradas de los conciertos (aunque no recuerdo donde), pero Internet la tiene también. No me busques entre el público porque cuando me puse a tiro ya era de noche. Qué recuerdos, sniff.


Veo por la entrada que les viste con la formación antigua, tuvo que ser tremendo.

Yo les ví más tarde, en el 90, en la gira con Steve Vai. Tampoco estuvo nada mal aquel conciertazo.

84bc74677b19fb85a529a0b165fa5-1133959.jpg

:brindis:
Subir
EduXtreme
#63 por EduXtreme el 29/07/2011
colmillo escribió:
EduXtreme los cover que tienes son acojonantes, la verdad es que me has ayudado para algunas canciones que me tenian jodido, muchas gracias sigue asi . Graciassss


¡Gracias a tí, Colmillo!

Es lo que más me mola leer en uno de mis videos, que a alguien le haya servido de ayuda. :yahoo:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo