Still of the night (Whitesnake) - RELOADED!

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 25/07/2011
paulsancruz escribió:
Caña eduxtrema a muerte, este temazo de los Whitesnake suena genial en esa charvel tocada por un hacha como tú.
Ya queda menos para el tributo a Whitesnake, un saludo Edu


Sí, Paul, ya queda poquito, tengo yo más ganas que vosotros de verlo terminado, je,je,... :D

¡Un abrazo, figura, gracias por pasarte y comentar!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
uchihas
#26 por uchihas el 25/07/2011
Simplemente increíble, una limpieza y ejecución dignas de un maestro. Ya quisiera yo tocar así xD.

Enhorabuena y sigue haciéndonos flipar con tus covers (o con tus composiciones).
Subir
platerow
#27 por platerow el 25/07/2011
No sabia que se podia mejorar lo inmejorable,jejeje.Enhorabuena,esta canción me gusta mucho y esta muy guapa para que la incluyas en tu homenaje.
Felicidades por intentar mejorar lo que haces
Subir
juan saez
#28 por juan saez el 26/07/2011
Buenisimo Eduxtreme, como siempre te mandaste una version increible.....
creo q la distorcion q usas queda perfecta pare este temazo...
este tema es un himno del rock y el hard!!!
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 26/07/2011
uchihas escribió:
Simplemente increíble, una limpieza y ejecución dignas de un maestro. Ya quisiera yo tocar así xD.

Enhorabuena y sigue haciéndonos flipar con tus covers (o con tus composiciones).


¡Muchas gracias, Uchihas!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 26/07/2011
platerow escribió:
No sabia que se podia mejorar lo inmejorable,jejeje.Enhorabuena,esta canción me gusta mucho y esta muy guapa para que la incluyas en tu homenaje.
Felicidades por intentar mejorar lo que haces


Se podía mejorar y mucho, Platerow, la antigua estaba grabada del tirón (como todos mis covers muy antiguos) por lo que había bastantes fallos, y además la base estaba retocada ("mal" retocada) para intentar colar el video en YouTube porque no me lo cogía. El único retoque que tiene la base de este nuevo cover es que he quitado un fragmento de la parte vocal que hay en medio, porque no tiene guitarra (me aburro en la silla) y el tema se hacía muy largo.

¡Gracias por pasarte, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 26/07/2011
juan saez escribió:
Buenisimo Eduxtreme, como siempre te mandaste una version increible.....
creo q la distorcion q usas queda perfecta pare este temazo...
este tema es un himno del rock y el hard!!!


¡Muchas gracias, Juan, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
Mohi
#32 por Mohi el 26/07/2011
Yo creo que es la vez que mejor ha empastado tu sonido con un cover!!! magnífico Edu, otro que se apunta a la lista de espera del pack!!!
Subir
Edu
#33 por Edu el 26/07/2011
Gracias por el link , no me había enterado. Todo un detalle por su parte, y lleno de creatividad.
El cover , aparte de que whitesnake, me gustan un montón. Como imagino que ya sabes. Te ha quedado con una perfección, inmejorable. Para que querías montar un grupo. Si ya eres parte de todos?. Buenísimo amigo Edu. Saludos.
Subir
AnGeLaToR
#34 por AnGeLaToR el 26/07/2011
Pedazo de tema si señor, en tu linea :) esa charvel como suena :D saludos compañero!!
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 26/07/2011
mohi escribió:
Yo creo que es la vez que mejor ha empastado tu sonido con un cover!!! magnífico Edu, otro que se apunta a la lista de espera del pack!!!


Si no la mejor, sí que una de las mejores, estoy de acuerdo.

¡Muchas gracias, Mohi!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 26/07/2011
rraponchi escribió:
Gracias por el link , no me había enterado. Todo un detalle por su parte, y lleno de creatividad.
El cover , aparte de que whitesnake, me gustan un montón. Como imagino que ya sabes. Te ha quedado con una perfección, inmejorable. Para que querías montar un grupo. Si ya eres parte de todos?. Buenísimo amigo Edu. Saludos.


Me ha molado esa frase del grupo, je,je,... :D

¡Gracias por pasarte, tocayo, un saludete!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo