Still of the night (Whitesnake) - RELOADED!

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 25/07/2011
Still of the night (Whitesnake)
"1987" - 1987


Hola, compañebrios.

He regrabado uno de los primeros covers que hice, ya que lo quiero incluir en el tributo a Whitesnake que estoy pariendo (y al que ya le queda poquito) y no quería meter en esa recopilación una versión tan patatera como la que hice en su día y que acabo de sustituir por esta, que ha salido algo mejor.

Espero que os guste como ha quedado, es un temazo este de Whitesnake, que no podía faltar en mi "jumilde" tributo.

Se lo voy a dedicar a Pendenciero, en agradecimiento al detallazo que tuvo ayer conmigo y que muchos habréis visto ya en el foro "General". Por si no es así, os dejo también el enlace por aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/quieres-hacer-covers-como-eduxtreme-yo-tengo-solucion/161767

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 25/07/2011
yeahhh este si que molaaaa... :palmas2: :palmas2: :bailando: :bailando:

nos tienes que decir si se va a comercializar el pack ese...yo quiero uno por si hay lista de espera jejeje
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 25/07/2011
¡Simple y llanamente BESTIAL!
Para mi es un misterio cómo se puede sacar ese sonido con esa claridad y potencia sin perder un ápice de limpieza… Bueno, supongo que es una de las cualidades del Maestro…

Lo de la dedicatoria, ¡espera que no se qué decir!… Bueno, qué me emociono cómo un chiquillo y me siento muy honrado por ello, y más con un temazo cómo este.

Agradezco qué compartas todo esto y sobre todo, el buen rollo y el ánimo que con tus aportaciones insuflas al foro.
:brindis: :rock: :rock: :rock:
Subir
potajito
#4 por potajito el 25/07/2011
Tremendo guitarrista de ritmica eres y ademas te defiendes mas que bien con los solos.
El sonido de puta madre.
Entre a ver el icover :risa: Que bueno Pendenciero.
Subir
ramis
#5 por ramis el 25/07/2011
Que buen re-cover, jeje, temazo, la ejecución como siempre soberbia; el solo muy bien tocado, ya queda poco para el que el tributo esté completo. Felicidades y un abrazo.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 25/07/2011
vidalsh escribió:
yeahhh este si que molaaaa...

nos tienes que decir si se va a comercializar el pack ese...yo quiero uno por si hay lista de espera jejeje


¡Gracias, Vidal!

Lo del pack... contacta con el distribuidor oficial: Pendenciero S.L.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 25/07/2011
pendenciero escribió:
¡Simple y llanamente BESTIAL!
Para mi es un misterio cómo se puede sacar ese sonido con esa claridad y potencia sin perder un ápice de limpieza… Bueno, supongo que es una de las cualidades del Maestro…

Lo de la dedicatoria, ¡espera que no se qué decir!… Bueno, qué me emociono cómo un chiquillo y me siento muy honrado por ello, y más con un temazo cómo este.

Agradezco qué compartas todo esto y sobre todo, el buen rollo y el ánimo que con tus aportaciones insuflas al foro.


No te habrás emocionado más que yo ayer, eso te lo aseguro, je,je,...

¡Me alegro de que te haya gustado, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 25/07/2011
potajitodehabas escribió:
Tremendo guitarrista de ritmica eres y ademas te defiendes mas que bien con los solos.
El sonido de puta madre.
Entre a ver el icover Que bueno Pendenciero.


¡Muchas gracias, Potajito! ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 25/07/2011
ramis escribió:
Que buen re-cover, jeje, temazo, la ejecución como siempre soberbia; el solo muy bien tocado, ya queda poco para el que el tributo esté completo. Felicidades y un abrazo.


Ya queda poco, sí, regrabar otro video y hacer uno nuevo, que aún no sé cual va a ser... :no_lo_se:

¡Gracias por pasarte, Ramis!

:brindis:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 25/07/2011
waaaaaaaaaaaow!!! De putísima madre, socio, como de costumbre.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 25/07/2011
miquelet escribió:
waaaaaaaaaaaow!!! De putísima madre, socio, como de costumbre.


¡Muchas gracias, Miquelet!

:brindis:
Subir
cetres
#12 por cetres el 25/07/2011
no me acuerdo del otro pero en este de lujo Edu! el sonido empaste total a la base y estupenda ejecución, buen curro y a esperar ese recopilatorio made in EduXtreme
un abarzo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo