[Still Lovig You + Solo] Hecho de manera cutre por: Mr. Pagey

pagey
#1 por pagey el 29/05/2008
jejejeeee, bueno, despues de una semana y pico velvo a la seccion de grabaciones con Still Loving You de los Scorpions

--Solo hice una vez el riff principal y luego salté directamente al solo o a lo que pretende ser un solo, pero que a mi juicio para lo que es esta bastante bien/mal. No tenía que haber hecho una pausa entre el riff y el solo pero...ahora ya es demasiado tarde
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 29/05/2008
Usa un metronomo para meterlo en el tiempo

Luego, porque muteas las notas y en especial los graves?
La nota grave dejala sonando y toca mas seguido dejando sonar las notas. Mas o menos como las 3 primeras notas que haces
Subir
pagey
#3 por pagey el 29/05/2008
esque no se puede dejar sonando la nota grave porque parte de las notas siguientes se hacen en esa cuerda
Subir
yio_o
#4 por yio_o el 29/05/2008
pagey!! vas mejorando tio! tienes un +1
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/05/2008
Y un consejo más...
la púa arriba y abajo, alternando, así sonará mas fluido y con las notas mas ligadas, sin tanto "stacatto".

:saludo: y a seguir currando.
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 29/05/2008
Por la canción (Scorpions me mola) y el esfuerzo +1.

Coincido con Frasco, punteo alternado y currandosela, ya ves como sale mejor en muy poco tiempo.

Animo y sigue...
Subir
walls
#7 por walls el 29/05/2008
Bueno este tema de siempre me ha encantado, por eso lo reconozco, ya que vas demasiado por libre, como te dicen usa un metrónomo, intenta conseguir la base para tocar encima y paciencia y a darle duro!!!

Un saludo.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 29/05/2008
Tintxu tiene razon Pagey, los arpegios del principio dejan las notas graves sonando, por decirlo asi.

Que tablatura estas mirando?. A ver si es que la transcripcion no es correcta.... ;)

Animo y a seguir dandole duro!
Subir
pagey
#9 por pagey el 29/05/2008
lo hice con esta tablatura... y aqui no hacen arpegios ni nada
pero debe estar mal porque teneis razon
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 29/05/2008
Pagey, si que son arpegios lo que aparece en esa tablatura.

No se como los tocan en verdad, pero yo recuerdo que esta cancion la intro la tocaba arpegiando esas notas que salen ahi. Ayudate del audio original para darte cuenta la sonoridad de cada nota y duracion, porque a veces las tablaturas de guitar pro son un poco chanchulleras

A darle caña!
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 29/05/2008
Muy bien Pagey, ahi intentando cada día mejorar un poco. Lo que te ha dicho algún compañero es buen consejo: Machacala a saco y luego te haces con la backing y tocas encima, aunque sea más sufrido, merece la pena y verás que avanzas más cuando te das cuenta si puedes seguir el ritmo que lleva la canción. Otro puntito por el pundonor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo