Still kickin' (Danger Danger)

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 11/03/2010
Joer Edu, esta de pm!! :)

Sin duda uno de mis grupos favoritos de Hard Rock, y la verdad es que en la etapa de Timmons tienen temazos espectaculares (Under The Gun, Beat The Bullet, Bang Bang, I Still Think About You........).

Tanto la ejecución como el sonido han rozado la perfección en todo momento, así que por mi parte no me queda otra que darte un +1 como una casa :D

Por cierto, a mi también me gusta más la voz de Paul Laine (en el disco que tiene en solitario hay partes que son espectaculares) y hay un directo, el Live & Nude, que lo clava.................pero fíjate por donde que en el último disco parece como si Ted Poley hubiese sacado otro tono de voz que la verdad me gusta bastante..............

...........o eso, o la tecnología, que hace maravillas :risa:

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 11/03/2010
rafa-gas escribió:
Rock & Roll!!!! A tope!!

Los riffs son espectaculares, justo como me gustan.

Y el solo (que como dices es tuyo) va a la perfección con el tema. Confiesa: algo te habrás inspirado en el solo original, no? (que no lo conozco). Si es tuyo al 100% te lo has currado mucho macho.

Saludos.


Sí, es como dices, cuando no puedo sacar un solo intento hacer cosas lo más parecidas posibles para que al meterlo encima no se note mucho (es decir, para que "cuele", je,je).

En el "Feel your love tonight" de Van Halen que subí hace unos días me pasó exactamente lo mismo.

Gracias por pasarte, Rafa.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
La verdad es que escuchar a Andy Timmons es un placer para los oidos, yo lo descubrí allá por el 91 en el "Screw it !!" de Danger Danger y desde entonces siempre me ha gustado mucho.

Tuve la suerte de verlo hace unos años en directo y hace unos dias me enteré que a lo mejor vuelve en breve a mi ciudad.

Aconsejo un DVD que editó hace un par de años "Live Resolution" que es una pasada !!

Pero la sorpresa me la llevé al conseguir un DVD de Olivia Newton John (la de Grease con John Travolta para quien no la conozca) "Olivia Newton-John and The Sydney Symphony: Live DVD" de hace un par de años donde Andy Timmons es el guitarrista y director musical, espectacular !!!

Salu2s y espero haber ayudado con esta información. :brindis:

Disculpa Edu por colarme en tú post con este rollo !! ;)


Está guay el Live Resolution, hace tiempo que lo tengo.

Lo de la colaboración con Olivia Newton John no tenía ni idea, me acabas de dejar flipando ...

Gracias por la info, Fran, y disculpas ningunas, estás en tu casa, tronk.

:brindis:

fixia escribió:
No conocía este grupo pero me a gustado su estilo,y sobre todo el vocalista, me parece muy potente y acertado para este estilo.En cuanto a ti que te voy a decir que no sepas ya,si el solo no es el mismo a quien le importa :D.+1.Bye compañero.:saludo:


El vocalista es más cañero, y yo creo que le va más a este grupo, que el otro que comentaba, algo más "light". Aunque es cuestión de gustos, más de uno pensará justo lo contrario.

Gracias por pasarte a verlo, Fixia.

P.D.: Ya estoy deseando escuchar ese cover de Black Sabbath esta tarde, tío ...

:brindis:
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Joer Edu, esta de pm!! :)

Sin duda uno de mis grupos favoritos de Hard Rock, y la verdad es que en la etapa de Timmons tienen temazos espectaculares (Under The Gun, Beat The Bullet, Bang Bang, I Still Think About You........).

Tanto la ejecución como el sonido han rozado la perfección en todo momento, así que por mi parte no me queda otra que darte un +1 como una casa :D

Por cierto, a mi también me gusta más la voz de Paul Laine (en el disco que tiene en solitario hay partes que son espectaculares) y hay un directo, el Live & Nude, que lo clava.................pero fíjate por donde que en el último disco parece como si Ted Poley hubiese sacado otro tono de voz que la verdad me gusta bastante..............

...........o eso, o la tecnología, que hace maravillas :risa:

Un saludo!


Pues el último disco aún no lo he escucado, espero no tardar mucho en hacerlo.

Otro temazo de esa época que me gustaría hacer es "Horny S.O.B.", a ver si me pongo con él un día de estos ...

Gracias por tus palabras, In_Flames.

:brindis:
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 16/03/2010
Muy bueno Edu.

El grupo sí que lo conocía, aunque no esta canción en concreto. Lo curioso es que descubrí hace relativamente poco que Andy Timmons había tocado aquí :oops: , cosas de la incultura :D

Un saludo,
:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 16/03/2010
Galdrum escribió:
Muy bueno Edu.

El grupo sí que lo conocía, aunque no esta canción en concreto. Lo curioso es que descubrí hace relativamente poco que Andy Timmons había tocado aquí :oops: , cosas de la incultura :D

Un saludo,
:brindis:


Yo los descubrí más bien tarde, hará un par de años o tres, y fue porque había escuchado a Andy Timmons y me puse a indagar por ahí si tenía bandas anteriores y tal.

Me alegro de que los conozcas y de que te haya gustado, ya que el próximo cover que voy a subir también es de ellos.

Gracias por tu visita, compa.

:brindis:
Subir
brazen_abbot
#17 por brazen_abbot el 19/03/2010
Un punto verte tocar covers Edu!. La verdad es que me voy a convertir en fiel seguidor de tus covers. Está muy bien eso de tener un guitarrista como tú "especializado" en hacer covers, me gusta verte tocar en este estilo, el Hard Rock en todas sus variantes. Creo que lo haces de una forma muy competente y atractiva. Muy fiel al original, lo que da una idea bastante cercana a cómo lo tocaría el guitarrista de la banda en cuestión, con el respeto y la admiración que se merecen los guitarristas de las bandas que versioneas.

Ya que no podemos ver en este caso a Andy Timmons tocando este tema de una forma tan cercana en nuestras pantallas, al menos te tenemos a ti haciendo justicia a este tema, una vez más. ;)


Que siga la fiesta...


.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 20/03/2010
Muchas gracias por tus palabras, Brazen.

He escuchado algo de lo que me pasaste y suenan muy muy bien esa gente. Seguiré con ello (tengo material para rato ...)

:brindis:
Subir
josep
#19 por josep el 20/03/2010
Muy bien tocado Edu y gracias por la información de este grupo, no lo conocía. :)
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 20/03/2010
Josep escribió:
Muy bien tocado Edu y gracias por la información de este grupo, no lo conocía. :)


Gracias a tí, Josep, por tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
slaju
#21 por slaju el 25/03/2010
juaaaa hasta danger tocas ? ... buenisimo, yo tocaba un par de temas con una amiga. Terrible banda lastima que estubieron a la sombra de otras mas populares. Si tubiera que recomendar algo para escuchar de esta banda serian los dos primeros cds .. la voz de ted es genial en esos discos ..
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 26/03/2010
SLaJu escribió:
juaaaa hasta danger tocas ? ... buenisimo, yo tocaba un par de temas con una amiga. Terrible banda lastima que estubieron a la sombra de otras mas populares. Si tubiera que recomendar algo para escuchar de esta banda serian los dos primeros cds .. la voz de ted es genial en esos discos ..


Gracias, SLaJu.

Los dos primeros son geniales, como dices, y también este Cockroach. Una maravilla los tres.

:brindis:
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 26/03/2010
muy buendo edu es un temazo y un super cover de los tuyos, buen sonido, buen solo, buen edu....

un saludo man
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 26/03/2010
hanjel escribió:
muy buendo edu es un temazo y un super cover de los tuyos, buen sonido, buen solo, buen edu....

un saludo man


¡Muchísimas gracias, colega!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo