Still in love

  • 2
potajito
#13 por potajito el 23/09/2015
Alondra: Muy bien llevada. Veo que no se te ha oxidado la musicalidad que es esa capacidad de generar una melodía, una historia en el fraseo. Hay limitaciones como todas las que tenemos los amateurs pero sabes integrar tu guitarra muy bien en la base. Ya sabes, no pares otro año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 23/09/2015
Daniel: El sonido me gusta, buen reverb, buen tempo y buenas melodías, nada que objetar a tu jam.
Miraré eso de los agudos a ver si los ecualizo algo mejor.

Alondra: Me gusta el sonido, te veo bastante bien en tempo y tienes bonitas melodías que ajustas muy bien a la base. Echo de menos ese vibrato que le de énfasis a tus notas por lo demás me ha gustado todo.
Subir
melpi65
#15 por melpi65 el 29/09/2015
Hola,

Dejo mi aporte, comentaare mañana por la mañana un saludoooo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alondra29
#16 por alondra29 el 29/09/2015
melpi65, muy bien esos bendings, y minifrasecitas rápidas, me gusta cuando pasas a tocar más flojito, queda muy bien, da equilibrio, pero el problema, se te apaga mucho, como no tengo mucha idea de como conseguir sonidos buenos con el ordenador, no te puedo aconsejar.
Por ponerte algún reto, ya que me ha parecido que está muy correcta y muy bien, yo le haría una melodía que hilara todo más, como un obligado, que repitiera de vez en cuando para darle forma. Y luego me soltaría con las frases libres tipo las que haces. un más uno para tí.
Subir
1
melpi65
#17 por melpi65 el 30/09/2015
#16 Hola! :) Gracias por el comment, es la primera vez que hago un videito para la jam jajajaj pero me salió medio raro, los volumenes apenas los mire, grabar fué algo espontaneo, para crear unas melodías necesitaría probar algunas veces para que queden lindas, lo que grabé fue la primera toma y ya, estaba vago ayer.

Coments de las jam que he podido escuchar:
Pojaito: Me gusta ese sonido strato, es genial, muy bien tocado y pausado como requiere esta jam. La reverb te quedó de fabula.

Mik: muy buen sonido e interpretación, como dicen los chicos se nota un poco de inseguridad en algunas notas por el tema de los bendings pero eso con el tiempo se va. :)

alondra29: muy buena jam, tus pasajes no se por qué pero me recuerdan a Life is a Lady. Lo unico le hubiese dado más pausa pero genial igual :)



Luego seguiré escuchando cuando puedas :)

Todo el rock!
Subir
Carlos B
#18 por Carlos B el 30/09/2015
Buenas!

Alodelmo : La jam me ha gustado en general, para mi gusto falta un poco de melodía, pero todo lo que has tocado ha sido muy bien ejecutado. Solo le pondría un pero, que es el sonido. Ya se que es muy personal, pero creo que vas pasado de reverb.

Potajito : Genial, me ha gustado mucho. Todo muy bien ejecutado. El cambio de sonido al final...creo ya te has dado cuenta que no queda muy bien, pero hay que probar cosas!

Mik : Muy bien ejecutado todo y el sonido de fábula.

Daniel : Que quieres que te diga, todo ok!

Alondra : Muy bien hecho. Me ha encantado la melodía que has buscado, quizás algunas veces un poco repetitiva, pero suena genial! Falla un poco el vibrato, pero que te voy a contar, que yo llevo una pelea con el que para que...XD

Melpi : Muy chula tu jam, solo encuentro que falta algo de melodía, pero he disfrutado mucho escuchándote.

Jodó, la verdad que todas las jams son geniales, tengo mucho que aprender de vosotros...

Aquí va la mía, ya se, le falta vibrato, pero es una pelea...XDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Still_C.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo