Still in love

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 19/09/2015
Un backing muy guapo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 Still in Love.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/09/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
potajito
#3 por potajito el 20/09/2015
Aqui va la mía. Me gustó como salió, tan solo me arrepiento de buscar otro sonido casi al final pero asi son las jams, vas haciendo lo que te sale y ya esta.
Muy buenas las bases que nos traes ultimamente Alo.
Luego te comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Still in love.mp3
Subir
1
potajito
#4 por potajito el 20/09/2015
Alodelmo: Buena jam, te has ido moviendo por el mastil buscando dibujos y soltandote. Tengo la impresion de que esa primera cuerda estaba desafinada, ligeramente por debajo de tono y le daba un color extraño a la jam pero bien defendida.
Subir
Mik
#5 por Mik el 20/09/2015
Alodelmo: Muy buenos pasajes con buenas melodías, quizás a mi gusto un poco excesivo el reverb, por lo demás me ha gustado mucho esas melodías bien acopladas.

Potajito: Ese sonidazo precioso que sacas a tu strato me tiene locooooo, unas melodías muy marknopleras como bien no tienes acostumbrados, un toque preciso en cada estrofa y con unos toques estupendos.

Subo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-9-15.mp3
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 21/09/2015
Alodelmo: Mucho delay en esta ocasion, si amerita un poco de delay, pero creo que se te paso un poco xD. Al principio quiza muy apresurado, unas cuantas notas de mas en algunos pasajes. Te costo adaptarte al tempo de la base, ami me paso igual, como que queria continuar, pero se cambia de nuevo y vuelve a empezar. Estuvo bien tu impro, sigue mejorando ese sonido que vas por buen camino

Potaijto: bien, lentito, pero todo encaja. Buenos licks y buen sonido.

Mik: los bends del principio fallaron, las melodias bien, los licks bien, vibrato bien, fallo un poco en los licks de cambio, es decir, los licks de cuando termina y empieza la melodia otra vez. El sonido un poco agudo para mi gusto, talvez subir un poco los bajos y los medios y bajar los agudos para darle balance al tono, y que sea la guitarra la que determine el timbre. Bien en general, por que esta base, tiene unos cambios de ritmo un poco dificiles, ami me tomaron por sorpresa.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
still lovejam.mp3
Subir
1
potajito
#7 por potajito el 21/09/2015
Mik: Una aclaración. En este caso grabé la mia con la Suhr replica pero es verdad que suena muy strato en esa posición y con este preset.
Tu impro es bastante buena si bien hay algunas notas que chirrían. Creo que las jams están para eso, afianzan nuestros dibujos buenos y te cantan que cosas chirrían. Si luego se fija uno en el porqué y te vas haciendo una pequeña base de datos de armonía pues eso que se gana aquí.
El sonido me gusta, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, suena bastante pura y con muy buen tono.

Daniel: Llama la atención el reverb, no le va mal pero es mas del que sueles usar. La jam esta luego bien trazada, con fraseos muy buenos y algunas dudas como nos da a todos cuando entramos en terrenos mas pantanosos de las jams. Esta jam es muy agradable de tocar pero tiene partes que te sacan de zona de confort.
Buena jam, buen vibrato y buenos recursos.
Subir
alondra29
#8 por alondra29 el 21/09/2015
muy buena, a ver qué me sale a mi. del sonido y la grabacion.. sigo sin saber grabar, pero bueno
Subir
alondra29
#9 por alondra29 el 22/09/2015
bueno, ahi va una toma. no sé como fundir las dos pistas..xo bueno, voy poco a poco.. iré mejorando el sonido en las grabaciones,
me ha gustado esta base, :-) Llevaba casi un año sin tocar, uf..se oxida uno!! :shock: :lesionado:

alodelmo, muy buena, me gusta el sonido y las frases.
potajito, muy correcta, equilibrada, y sonido limpio que yo creo que le va.
mik, a mi el sonido me encanta, pero quizá le quitaría efecto al avanzar la base, aunque yo no tengo ni idea de cómo se cambia de sonido a mitad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
inlove7.mp3
Subir
alondra29
#10 por alondra29 el 22/09/2015
cuando he puesto mik, era la de daniel, sorry,.muy buena, tu jam.
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 22/09/2015
alondra: Bien tocado para andar oxidada xD. Buscas melodia y tocar correcto. Eso es lo mejor que se puede hacer, la verdad no tienes errores graves. se puede mejorar el sonido, ecualizando y acomodando tus presets, pero esta bastante bien. cuida los vibratos y pues sigue tocando, tienes ritmo y le das buen sentido al tocar.
Subir
alondra29
#12 por alondra29 el 23/09/2015
gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo