Still got the blues (Solo completo de la versión del CD)

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 23/07/2008
He estado buscando la versión completa de este temazo pero casi todos los videos de youtube (excepto los LIVE) están recortados.

Así que dejo aquí la canción completa "Still got the blues" de Gary Moore. El solo del final, que empieza sobre el 3:40 es simplemente increíble.

Merece ser oído... esos bends, el vibrato, el sonido... ya que estos días se habla tanto de feeling aquí tienen una buena ración :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joder cuando está haciendo el bend y pasa a la pastilla del puente y hace ese rugido se me ponen los pelos de punta. Yo no puedo dejar de flipar con este solo :shock:



:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 23/07/2008
Joder que control del feeling tiene este tio :shock: Es realmente increible ese solo , que bueno es este gary , me encantan sus solos y esos bends tan bien ejecutados , amí ambien se me ponen los elos de punta :D
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 23/07/2008
Sin duda es mi tema favorito de Moore, pero si tuviese que elegir un solo de entre todos los que le he podido ver (en youtube, no he tenido el placer de asistir a ningun concierto) sería este:



No se si estan ustedes de acuerdo conmigo...
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 23/07/2008
Ese directo es mágico, tengo el CD. Ese solo que hace en Empty Rooms sin duda que es de los mejores que ha tocado en su vida pero yo no podría elegir uno... joder hay tantos y tan buenos...

Uno de mis favoritos es el Parisienne Walkways con Phil Lynott.


Ojo al vibrato de la intro, la virgen :shock:





Ahora, en versión de estudio mi favorito es el que he puesto aquí, el de Still Got the Blues.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 23/07/2008
jmanuelbr escribió:
Sin duda es mi tema favorito de Moore, pero si tuviese que elegir un solo de entre todos los que le he podido ver (en youtube, no he tenido el placer de asistir a ningun concierto) sería este:



No se si estan ustedes de acuerdo conmigo...

::shock: Que bueno ese solo , me ha gustado mas que el de still , joder cuanto derroche de feeling :D De que tema es?
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 23/07/2008
Antonioovc15 escribió:
::shock: Que bueno ese solo , me ha gustado mas que el de still , joder cuanto derroche de feeling :D De que tema es?


Es un solo improvisado sobre la canción "Empty Rooms".

La verdad que el solo de esa canción en el Cd "Victims of the future" es flipante también, échale una oída :brindis:
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 23/07/2008
La verdad es que mola un huevo y parte del otro. Esta versón es la que he escuchado siempre, no sabía que existía una reducida xDD Que sacrilegio :shock:

Hace unos bendings pá cagarse xD
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 23/07/2008
ElChoniPam escribió:
La verdad es que mola un huevo y parte del otro. Esta versón es la que he escuchado siempre, no sabía que existía una reducida xDD Que sacrilegio :shock:

Hace unos bendings pá cagarse xD


El videoclip tiene la versión corta, aunque no lo entiendo si es lo mejor de la canción ... :no_lo_se:

Supongo que será por el rollo comercial y tal.

Sí, es cierto que se pega unos bends flipantes, es dificilísimo tocarlos sin desafinar y más dándoles vibrato :si:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 24/07/2008
Yo esque aun no conozco a un guitarrista con mejor Feeling que Gary Moore y creo que el único que le hace sombra a BB King por calidad de vibrato precisamente es Gary Moore... habeis visto el video tocando "The Thrill is Gone"?? Qué pasada...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como veis Gary no tiene nada que envidiarle al vibrato de BB King y eso ya es mucho decir...

Qué grande Gary y mi solo favorito de Gary Moore tambien es el de Still Got the Blues, aunqeu el de Parisienne... no se queda atras :mrgreen: pero still got tiene algo especial... más que las otras.

:saludo:
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 24/07/2008
Avi, ese video es una pasada... yo tengo el CD y sin duda es su mejor disco de Blues.

El Parisienne Walkways son palabras mayores :D aunque ésto también es la caña, no se queda atrás eh....





Yo por eso digo que no puedo quedarme con un solo de los de Gary Moore en directo, ya que a todos les encuentro algo mágico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo