Still got the blues by Víctor de Andrés

phakkito
#25 por phakkito el 28/07/2008
coincido con dvinuesa y walls, hay que pedirte mas....

salvo que como comentas, estabas escuchando parisien y te dio por grabar algo para el foro. Eso se agradece....;)

Hecha esa salvedad, grabate una jam en plan exquisita para el post comunitario, seria de agradecer, y poder escuchar esa paula a tope.....con tu nivel seguro que nos dejas con muy buen sabor de boca....:ok: :ok: :ok:

Lo de las estrellitas, seguro que alguien va pasar unos dias a la sombra del baneo, como sea algo compulsivo y sistematico.

Que comenten o no el porque da igual, cada uno que haga lo que quiera. Pero si solo se dedica a las velitas negras, habria que darle vacaciones una temporadita, para que lo piense....:cool: :cool:

Un saludo a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 28/07/2008
Lo de las estrellas, ya se sabe. Pasa con ángel, con víctor... Y sin motivo. Cada uno con su conciencia pero me parece muy innoble. Por cierto Víctor, me alegro de tu vuelta al foro ;)
Subir
Ataria
#27 por Ataria el 28/07/2008
Pues qué casualidad que a mis topics también les pongan estrellas negras!!! Intentan augurar mala suerte para la pareja del metal :D pero pasando, si la gente es tan infeliz e inmadura como para dedicarse a esto lo que hay que hacer es sentir lástima y más cuando ya se les ha puesto nombres a un par. Poneros a tocar que falta os hace!!
Se agradece la gente madura e inteligente que muestra su descontento con buenos argumentos y tranquilidad, como es el caso de Dvinuesa y otros foreros que dan sus críticas desde un punto de vista constructivo ;) siempre un placer leérlos!!

Sobre el video... qué decir, si estaba enfrente cuando lo grabó!! Si lo vuelto a escuchar una vez más le cortaré las cuerdas de la guitarra y lo que no son las cuerdas de la guitarra :p No veáis lo perfeccionista que es el cabrón editando sus vídeos!! No sabes el curro que hay dentro hasta que lo ves hacer, para 5 minutos grabando hay 1 hora de pequeños detalles y ajustes (Y MIL QUINIENTAS ESCUCHAS DEL MISMO SOLO!!!!) Jajajajajaja

dvinuesa escribió:

...¿que pasa, que duermes poco por las noches o que???? :p

:risa::risa::risa::risa:
Si yo te contara sobre las noches de la pareja del metal!!
Subir
newman
#28 por newman el 28/07/2008
Como ya te dije a mi me gusto mucho tio! Y a lo de las estrellas ni caso que es una parvada.:cool:

Un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2008
las noches de la pareja del metal; madre mía si gary moore viera adonde ha derivado un trabajo sobre su composición :D :D :D
Subir
victordeandres Baneado
#30 por victordeandres el 28/07/2008
Black Star
:D :D :D :D :D eso es de malmsteen no?? gracias a todos por comentar la verdad esque estoy fuera de youtube ya desde hace algun tiempo ya que estoy enfainado con un proyecto nuevo en solitario,este video lo hice para desconectar...volviendo a lo de las estrellas negras, bueno no os preocupeis yo ya estoy acostumbrado a que se hagan cuentas en otros foros myspace y youtube para poner mas que estrellas negras,lo que parece ser es que se ha puesto de moda Angel,Espe yo...quizás algun adiministrador debería hacer algo no??? tal vez no interese no se!!!!!
Ahhh cuando subí el video ayer por la noche lo primero que me encontré antes de ningún comentario fue la puntuación de las estrellas negras, que raro no??? igual es alguien que anda mucho por el foro? a ver si tengo suerte y me comenta el video XDDDDD
Gracias a todos por comentar!
Subir
miguel m
#31 por miguel m el 28/07/2008
a mi me parece buenisimo que quereis que os diga
te doy un+1 por este y por otros que vi por hay igual de buenos
con respecto a las estrellas negras ni caso tienen que hacerlo por tocar las pelo--- ya que solo le dan estrellas negras a gente con nivel
no recuerdo ninguna estrella negra a un neofito
por eso creo que es pura envidiaaaaaa cochinaaaaaaa
un saludo victor
Subir
Ataria
#32 por Ataria el 28/07/2008
Dr. Bender escribió:
las noches de la pareja del metal; madre mía si gary moore viera adonde ha derivado un trabajo sobre su composición :D :D :D


Igual es el de las estrellas negras :D
Subir
victordeandres Baneado
#33 por victordeandres el 28/07/2008
Las estrella negras molan,son mas jebis y son un acto de rebeldía....negro es "dar vader" y "el cuervo",negra es la capa de batman jijijijiji yo quiero tener estrellas negras en el topic XDDDD
El que mas pena me da es el topic de "foreros tengo un problema".... porque yo soy Heavy , pero el que pide consejo....que pensará?
Gracias Miguelm por el coment me alegro que te gusten los videos!!!:saludo:
---------------------------------
Ataria escribió:
Igual es el de las estrellas negras :D


Tened cuidado hay rumores de que Gary Moore anda poniendo estrellas negras por el foro!!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
KikeAOR
#34 por KikeAOR el 28/07/2008
El otro dia ya dijimos que ahora la moda es ver quien consigue mas estrellas negras :D :D :D
Subir
walls
#35 por walls el 28/07/2008
victordeandres escribió:
Las estrella negras molan,son mas jebis y son un acto de rebeldía....negro es "dar vader" y "el cuervo",negra es la capa de batman jijijijiji yo quiero tener estrellas negras en el topic XDDDD




Y negros son mis cojones:p
Subir
danny23
#36 por danny23 el 28/07/2008
victordeandres escribió:
Las estrella negras molan,son mas jebis y son un acto de rebeldía....negro es "dar vader" y "el cuervo",negra es la capa de batman jijijijiji yo quiero tener estrellas negras en el topic XDDDD
El que mas pena me da es el topic de "foreros tengo un problema".... porque yo soy Heavy , pero el que pide consejo....que pensará?

Joer me haces sentir culpable :oops: yo te di las 5 star doradas, al menos sirven para tomarte una cerveza damm que ya es de heavys :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas