Sticker para golpeador

rodrigo linares
#1 por rodrigo linares el 03/03/2015
hola amigos pues vera como dice el tema cree un sticker echo a mano con un materia llamado vinil, no crei que me llegase a quedar bien :sonrojado: y por eso no tome fotos durante el proceso de creacion de ella pero bueno aqui les dejo unas foto de como me quedo el sticker, quisiera saber que piensan de el acabado :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-03-02 16.01.11.jpg
2015-03-02 15.51.55.jpg
2015-03-02 15.51.40.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kaiser Nacho
#2 por Kaiser Nacho el 03/03/2015
a mi parecer quedo bastante bien, original y simple, cuando te gusta hacer cosas así, yo tengo mi eléctrica y le hice un toque como las relic de las fender, y quedo bastante bien, lo que si estaba super nervioso con la lija por si hacia algo mal. Tienes que atreverte y estar seguro de lo que vas a hacer, también tengo una amiga que pinto su guitarra completamente y le dio un toque muy bonito.

Si fuera mía la guitarra le habría pegado el dibujo de un árbol en la parte de atrás del puente.
Subir
rodrigo linares
#3 por rodrigo linares el 03/03/2015
si pues veras la verdad es que ya tiene otro sticker que le hise de los rhcp pero en uno de los costados de la guitarra y si eh pensado en esa posibilidad de dibujarle algo en la parte de artas del puente, pero la verdad es que me encanta el acabado de la guitarra y si le hisiera otro sticker largo fuese quisas en las partes de los costados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo