Una de Stevie Wonder

  • 2
Mik
#13 por Mik el 13/11/2013
Fernando: Me ha parecido estupenda, tanto en ejecución como en gusto al tocar, todo muy bien puesto.

Alodelmo: Aunque no es para nada una jam fácil por el ritmo y el tempo y a pesar de que al principio te ha costado un poco tomarle el pulso luego te has metido y has conseguido entrar y hacer muy buenas cosas.

Alex: También te has sobrado en esta jam, muy bien colocado todo y con muy buen gusto.

daniel07: Ese sonido que gastas me ha encantado, la jam en conjunto me ha parecido muy buena y con muy buen gusto a la hora de elegir las melodías.

blueline: Tienes un toque particularmente original, bueno y con gustio fino fino, los silencios, las notas bien elegidas y ese sonido que tienes hacen que la jam quede de 10 felicidades por tocar tan bien.

Arnold: Muy buena, con buen gusto y mucho feel.

Augus: Me alegra verte de nuevo en las jams, un buen toque y buena elección de sonido y notas, quitando esos pequeños tropiezos que no son nada para una jam, me ha gustado de principio a fin, una de las mejores.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pedro V
#14 por Pedro V el 16/01/2014
Esta es otra que me apetecía tocar, yo no sé si está bien o mal, lo bueno es que disfruto un montón (no hay más que verme la cara, jajaja...) estuve probando un par de días y tomas con diferentes efectos y he hecho una especie de montaje. Decir que esta es una canción que deja mucho margen para improvisar y me han parecido excelentes todas vuestras impros cada una en su estilo, aquí mi granito de arena aunque sea pequeñito.
La primera toma usé distorsión con un poco de Delay y en la segunda el sonido me recuerda al de Brian May en I wan't to be free ¿puede ser? a mí me suena a eso, el sonido, el guitarrista es otro cantar, jajaja...
Subir
Melli
#15 por Melli el 18/01/2014
Hola gente!

Os pongo un trocito de mini-solo que hago de esta canción. Lo tengo por ahí grabado porque la tocamos con el grupo de versiones. No es una impro pero bueno, a ver qué os parece. Paso luego a comentaros!

Subir
1
Melli
#16 por Melli el 18/01/2014
Fernando: muy bonita tío, me gusta el sonido que le has sacado a la guitarra. Muy elegante! Y me gusta mucho cómo juegas con los fraseos, dejas espacio a la melodía principal y luego te tiras de cabeza a darle cera. Bravo!

Alodelomo: me suena un poco fuera de la tonalidad. Creo que estás interpretándolo como un blues en Mi y hay veces que cuadra pero ten cuidado a la hora de resolver con la tercera. La base es Mi jónico. Yo lo probaría en la pentatónica mayor de Mi.

alexguemez: muy interesante el comping del principio, muy buena expresividad en el fraseo. Tus slides y bendings son muy bonitos. Se nota que le has cogido el pulso a la canción de sobra. Me ha gustado mucho!

daniel07: efectivamente es una jam que tiene su truco pero a mi juicio lo has resuelto bien. En cuanto al sonido sería interesante un poco menos de efecto. Como te han dicho antes, prueba a salirte un poco de la pentatónica que esta base es muy agradecida para eso.

blueline: poco que decir, me encanta tu forma de tocar. Eres un crack.

Arnold: muy interesante, puede que no sea tu estilo pero la calidad se nota. Gran destreza con el whammy bar.

augusjazz: me quito el sombrero. Fraseo 100% jazzero, se nota que esta canción te gusta y te inspira.

Mik: has empezado queriendo coger el pulso a la canción y te ha costado un par de compases pero luego te has metido de lleno. Me gusta que vas sin prisas, queriendo meter todo en su sitio. Te faltaría un poco de seguridad para poder hacer frases completas pero eso cuando tienes interiorizada la base sale sin problemas.

Pedro: muy correcta la jam. Todo muy bien metidito en su sitio. En el vído la segunda toma es la que va con delay, en esa el sonido es un poco agudo para mi gusto, suena como si tuvieras puesto un wah hasta el fondo jajajaj. Creo que prestando más atención a los vibratos ganarías mucho. Enhorabuena!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo