Una de Stevie Wonder

  • 1
Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 23/10/2013
Wenas de nuevo compañeros aquí dejo una jam muy chula para improvisar un rato es es "Isn´t she lovely" un súper éxito del gran Stevie Wonder, el backing suena muy bien, asi que, a disfrutar. Un Abrazoooo!!!!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Isn't She Lovely- Stevie Wonder- free backing track.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/10/2013
Dejo un intento. La tuya me ha encantado, de lujo, muy buen sonido de esa española y dominio del mástil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Isntsheimpro4.mp3
Subir
1
alexguemez
#3 por alexguemez el 24/10/2013
Fernando, gracias por el backing track, esta buenisimo!

Aqui comparto mi impro :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Isn't she lovely impro.mp3
Subir
2
daniel07
#4 por daniel07 el 24/10/2013
dejo mi intento.

Fer: bro eres un crack. me gusto mucho tu jam
Alodelmo: al principio fuera de tiempo. conforme avanza vas agarrando ritmo.

Por cierto, es una jam bastante complicada, se me dificulto mucho el tempo, sobre todo en los parones. Se nota mucho que no supe como llevar esa parte T.T

saludos y gracias por la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
isnt she lovely jam.mp3
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 24/10/2013
alex: muy wapa tu impro bro. un 10
Subir
Fernando Vivaldi
#6 por Fernando Vivaldi el 24/10/2013
Alodelmo. La Jam parece que las empezado un poco frío compa y con poca confianza, pero poco a poco te has ido metiendo en el tema haciendo Wenos fraseos.

Alex. Me ha gustado mucho tu Jam, esta tocada con mucho gusto y mucho rollo.Felicidades.

Daniel. La Jam está muy bien de ritmo y Wenas ideas muy bluseras, quizás lo único que faltó por ahí fue, salirte un poco de las pentatonicas, así tu solo ganaría mucho en musicalidad.

saludos.
Subir
blueline
#7 por blueline el 27/10/2013
Subo mi impro:

Fernando: muy buena tu jam, una gran técnica con los dedos y muy buenos fraseos.

alodelmo: inicio algo dudoso ,pero vas encontrándole el rollo conforme avanza la jam.

alexguemez: muy bueno, si señor, sonido y técnica exquisitos y unos fraseos con mucho gusto

Daniel: esta bien, suena blusero, como te ha dicho Fernando, y el sonido es bueno
Archivos adjuntos ( para descargar)
isn´t she lovely.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#8 por Fernando Vivaldi el 31/10/2013
Blueline. Genial tu Jam, he disfrutado mucho escuchando tu impro, Felicidades.
Subir
arnold
#9 por arnold el 05/11/2013
Fernando: Me ha encantado tu trabajo muy bien estructurado y con mucho sentido musical.

Alodelmo : Como te han comentado el principio un poco flojo y poco a poco te vas metiendo, se nota que ha sido de las primeras tomas.


Axel: madre mia que guapa!!!!, me ha encantado, la he disfrutado ...

Daniel: Esta muy correcto muy bien a tiempo, es un poco monotona pero no hay pega ninguna.

Blueline: Guapisima , como se notan las tablas y ese toque inconfundible, lo único que has puesto la solista muy fuerte con respecto a la base y aun así esta bien jejeje


Yo he hecho una de mis locuras esas que me dan porque de este estilo no es lo mio pero bueno ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stevie_Arnold.mp3
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 10/11/2013
Fernando: espectacular tu versión, un fraseo y una técnica envidiable.

Alodelmo: inicio dudoso, pero luego le tomas el tiempo.

Alex: muy buena jam y un sonidazo tremendo.

daniel07: Como bien te han dicho, tu jam es muy pentatónica (en sentido de escala), luego te sueltas un poco y queda mejor. El time feel me suena un poco inseguro, pero nada grave.

blueline: Linda jam te ha quedado, buena dinámica y fraseo. La he disfrutado mucho.

Arnold: Muy buena, sobre todo si este no es un estilo que suelas tocar, me ha gustado mucho.

Al rato subo algo, esta base está buenísima!
Subir
augusjazz
#11 por augusjazz el 11/11/2013
Acá dejo mi jam, a las apuradas y con errores, pero no me la quería perder.
Saludso!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#12 por Mik el 12/11/2013
Subo la mía, no tengo mucho tiempo últimamente, os escucho y comento mañana pero anticipo que por lo que he podido ver han sido tremendas jams todas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ISN T SHE LOVELY MIK.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo