Stevie Ray Vaughan "Texas Flood" cover por Ángel Ruiz

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/12/2014
Por poco me pierdo este peazo cover, enhorabuena, uno de mis temas favoritos de SRV :)
Me gusta mucho que lo hayas personalizado en lugar de limitarte a copiar la versión original, manotazo verde. :bien:

Tengo esa backing, igual me animo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 26/12/2014
maserantes escribió:
Tremendo

Esto de tocar un clásico requiere tenerlos bien puestos... Te ha quedado increíble.

Enhorabuena +1


Muchas gracias compañero!!
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 26/12/2014
luisito escribió:
Por poco me pierdo este peazo cover, enhorabuena, uno de mis temas favoritos de SRV
Me gusta mucho que lo hayas personalizado en lugar de limitarte a copiar la versión original, manotazo verde.

Tengo esa backing, igual me animo...


Muchas gracias hombre. También es uno de mis temas favoritos, aunque también está Pride and Joy y otros tantos grandes jeje
Lo de personalizarlo creo que tiene mas gracia, teniendo en cuenta que el propio Stevie también lo hacía cuando tocaba temas de otros, y que a mi personalmente no se me da muy tocar como el, así que para copiarlo mal, mejor no lo hago jeje

Si haces tu versión avísame para verla :D ¡ Un abrazo !
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 26/12/2014
Es curioso que nombre Pride and Joy, tambien es una de mis favoritas junto con la de mary tenía un corderito.
Pride and Joy si que la grabe ya y la subí: https://www.guitarristas.info/foros/pride-and-joy/223015#post1652757
Subir
Andro
#17 por Andro el 26/12/2014
Por fin he podido escucharla..!! Despues de ver que habias hecho el cover, ya tenia ganas de llegar a casa y poder disfrutarla..

Muy buena forma de darle un giro a la cancion.. a tu estilo pero mola mucho.. Manopla verde para usted, artista.. :okis:
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 26/12/2014
luisito escribió:
Es curioso que nombre Pride and Joy, tambien es una de mis favoritas junto con la de mary tenía un corderito.
Pride and Joy si que la grabe ya y la subí: https://www.guitarristas.info/foros/pride-and-joy/223015#post1652757


Tío, que buena versión te pegaste de Pride and Joy, yo es con oír las primeras notas del riff ya me emociono :D ¡ Pásame la backingtrack ! Igual me animo a hacer mi versión :)
Stevie tiene cantidad de buenos temas, a mi me gusta mucho su versión de Leave my girl alone, que es originalmente de Buddy Guy, es una de mis favoritas :)

Andro escribió:
Por fin he podido escucharla..!! Despues de ver que habias hecho el cover, ya tenia ganas de llegar a casa y poder disfrutarla..

Muy buena forma de darle un giro a la cancion.. a tu estilo pero mola mucho.. Manopla verde para usted, artista..


Ohh muchas gracias compañero Andro! Me alegra mucho que te haya gustado mi versión :) ¡ Un saludo y feliz navidad !
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 26/12/2014
Angel_Ruiz escribió:
Tío, que buena versión te pegaste de Pride and Joy, yo es con oír las primeras notas del riff ya me emociono ¡ Pásame la backingtrack ! Igual me animo a hacer mi versión


Pues claro que si, y si te animas me apunto a escucharla, aquí la tienes, y la del corderito, que tambien mola un huevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
SRV - Pride and Joy (with vocals).mp3
SRV - Mary Had a Little Lamb (whit vocal).mp3
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 26/12/2014
luisito escribió:
Pues claro que si, y si te animas me apunto a escucharla, aquí la tienes, y la del corderito, que también mola un huevo


Muchas gracias compañero! A ver si pillo un hueco que últimamente ando muy liado y me pongo a ello :) ¡ Gracias de nuevo !
Subir
mj81
#21 por mj81 el 26/12/2014
Enhorabuena! pedazo cover te has marcado,un sonido muy bueno y una ejecución de primera ,eres un maquina y gracias por el regalazo ,manopla verde que te pego.
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 27/12/2014
mj81 escribió:
Enhorabuena! pedazo cover te has marcado,un sonido muy bueno y una ejecución de primera ,eres un maquina y gracias por el regalazo ,manopla verde que te pego.


Muchísimas gracias compañero! Me alegra mucho que te haya gustado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo