Stevie Ray Vaughan "Texas Flood" cover por Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 23/12/2014
Mis mejores deseos a todos para este nuevo año que entra, espero que os vaya a todos estupendamente.
Para la ocasión, quiero compartir con vosotros, uno de mis temas favoritos de Stevie Ray Vaughan.

Un saludo a todos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 23/12/2014
Menudo temazo has ido a elegir para felicitar estas fiestas, genial Ángel.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año que está a punto de comenzar.
Un abrazo!!!
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 23/12/2014
Muy bueno Ángel. Le has dado un aire menos agresivo al tema de SRV, con muchos fraseos muy personales tuyos.
Es un tema que también me gusta especialmente y reconozco que incluso los fraseos más lentos y los bendings largos tienen su dificultad para encajarlos con gracia.

Enhorabuena por la versión. Que pases buenos días.

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 23/12/2014
Toma ya! Vaya manera de felicitar las Navidades.

Vaya ejecución y vaya toque tienes compañero. Suena de lujo!

Felicidades y +1
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 24/12/2014
Brutal Angel!! Felices fiestas y que vaya todo cojonudo este año que entra

Pedazo de cover que te has marcado tronco...

+1 verde

Salud!!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 24/12/2014
#2 Muchas gracias Paulino. Stevie Ray Vaughan es uno de mis guitarristas favoritos, y esta backingtrack la tenía desde hace muchos años, pero nunca me había animado a hacerlo entero, el blues parece sencillo, pero no lo es en absoluto, de hecho, te digo algo mas, yo creo que tiene el mismo mérito un Stevie Ray Vaughan que un Tom Quayle, a veces hasta mas! como decía anchelico, darle la expresividad y escoger las notas es algo mas difícil de lo que parece, y no todos saben darle el punto necesario a una progresion I-IV-V.
En fin, feliz navidad Paulino, muchas gracias por pasarte siempre a mis post.

Un abrazo!

#3
Hey tío. Pues si, es menos agresivo, también porqué al final no se me da muy bien tocar como Stevie Ray Vaughan, así que he preferido llevar el tema a mi terreno y respetar ciertas frases características del tema. Coincido contigo en que este tema y cualquier otro blues, tiene cosas que a la vista parecen fáciles, pero no lo son en absoluto.
Muchas gracias por pasarte al post compañero. Feliz navidad :)!

#4

Muchísimas gracias Tokai! Feliz navidad para ti también!


#5

Que pasa tío! Me alegra mucho verte por aquí. Muchas gracias por comentar, y yo también te deseo a ti y a tu familia lo mejor para este año nuevo que entra.

Un abrazo enorme!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 24/12/2014
Sonidazo Angel!!! buen tema, no soy muy bluesman pero he de reconocer el pedazo de temazo y lo bien ejecutado por tu parte, con sus matices y dinámica. MUY BUEN TRABAJO!!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 24/12/2014
PLAYGUITAR escribió:
Sonidazo Angel!!! buen tema, no soy muy bluesman pero he de reconocer el pedazo de temazo y lo bien ejecutado por tu parte, con sus matices y dinámica. MUY BUEN TRABAJO!!


Muchas gracias hombre. Yo creo que hasta a los mas heavys les gusta este tema :) Muchas gracias por el vídeo y por comentar compañero.

Un fuerte abrazo y feliz navidad!
Subir
Vit@ltrend - Fusión
#9 por Vit@ltrend - Fusión el 25/12/2014
Que guay suena esa strato!. Y por su puesto muy buen fraseo el tuyo. Felicidades y felices fiestas.
Subir
Richar
#10 por Richar el 25/12/2014
Enhorabuena Angel. Has bordado uno de mis temas favoritos de Steve. Y me ha alegrado encontrar este vídeo por aquí.
Felices fiestas.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 25/12/2014
Vit@ltrend - Fusión escribió:
Que guay suena esa strato!. Y por su puesto muy buen fraseo el tuyo. Felicidades y felices fiestas.


Muchas gracias compañero!! Feliz navidad para ti también!

Richar escribió:
Enhorabuena Angel. Has bordado uno de mis temas favoritos de Steve. Y me ha alegrado encontrar este vídeo por aquí.
Felices fiestas.


Oh muchas gracias Richar! La verdad que Stevie tiene muchos temas buenos, pero este en particular se sale! Me alegra que te haya gustado mi versión, ¡ muchas gracias ! ¡ Un saludo y feliz navidad !
Subir
1
maserantes
#12 por maserantes el 25/12/2014
Tremendo

Esto de tocar un clásico requiere tenerlos bien puestos... Te ha quedado increíble.

Enhorabuena +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo