Stevie Ray Variax

ruffles_26
#13 por ruffles_26 el 14/09/2010
phantom lord...

tu comentario sobre como habran dejado la variax me hizo menos amargo el trago.
justamente tengo ser mas humilde y no criticar las desiciones ajenas a mi forma de pensar o a mi gusto

fijate hace poco restauramos un amigo y yo una gibson sg 1968 ... y subio unos videos al youtube. donde sale dandole con ganas tocando metal y todo mundo se indigno que por que esa guitarra no era para ese genero y que no sabian como el tenia esa guitarra si no se la merecia jajajaj pero bueno.. srv variax a mi no se me ocurriria!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franz75
#15 por franz75 el 13/06/2014
Pues yo creo que ha quedado muy lograda y muy bien. La gente que haga lo que quiera con sus guitarras, claro que sí!
Subir
demelero
#16 por demelero el 13/06/2014
Ha llovido mucho desde que se abrió este hilo, las VARIAX actuales Ya traen sus propias pastillas, y con el mismo agujero y suenan de pm.
Hay gente que se las cambia por otras pastis mejores, pero para mi están compensadas las que trae para la combinación con el modelado
He visto guitarras de marca que tambien les hicieron el gugero y no pasa naaa... de por hecho ya muchas guitarras traen la conexión MIDI, que la electrónica también se come parte de la madera.
Yo también lo hubiera hecho una buena guitarra con la electrónica de variaX y gustazo al tocar.
Que conste que las nuevas JTV tienen un mueble que no esta nada mal.
Y repito si la guitarra que yo toco la que mas me gusta, la tuneo y le meto mano por todos laos, pa dejarla a mi gusto ya que de fabrica no existe
LA NUEVA JTV https://www.guitarristas.info/foros/line-6-variax-jtv-89-os-parece/218375
Subir
antonio404
#17 por antonio404 el 15/06/2014
Pues yo estoy contigo al 100%. Tengo una variax 600 que suena bien pero horrorosa de aspecto.
Asi que voy a intentar hacerme una variax frankenstrat en honor a mi ídolo.

Solo me falta un golpeador en negro que he mandado fabricar a medida para que se parezca mas al de una strato. El original es un espanto.

Y le voy a poner una humbucker vacia para qie la gente deje de darme el coñazo / reirse porque la guitarra no tenga pastillas.

Las variax están bien. No suena tan autentica como mi strato '77 pero se le parece mucho muchisimo y además tiene cientos de sonidos más. Es versátil y cómoda y el sonido más que decente.

Un abz
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140615_172340.jpg
20140607_222754.jpg
Subir
demelero
#18 por demelero el 15/06/2014
Lo que comentaba es que puedes tener cualquier guitarra buena fender, Gibson o la marca que sea y mejorarlas con el piezo de la variax.
La guitarra seguirá siendo la misma, pero con mas prestaciones.
Lo que suele hacer la gente, como el compañero es coger la guitarra buena que es la que usa i modificarla para que tenga mas cosas, como la gente que cambia mástiles mas a su gusto o pastillas
Lo suyo seria que Line 6 vendiera la electrónica de la JTV como el que compra una pastilla midi , para ponerla donde tu quieras en este caso una guitarra buena.
como no es asi , lo que hace el personal es comprar una 300 quitarle la electrónica y pasársela a una guitarra buena
existen muchos modelos/marcas con variax i están se PM
Archivos adjuntos ( para descargar)
03GibsonLPDCVax700_large.jpg
7820286956_0a51733fd2.jpg
image160.jpg
image151.jpg
BelewLimeGreen-Original.jpg
lpdc140.jpg
Subir
demelero
#19 por demelero el 15/06/2014
Subir
demelero
#20 por demelero el 15/06/2014
Subir
franz75
#21 por franz75 el 15/08/2014
Al hilo del tema, yo estoy cavilando el proceso contrario: meterle a la Variax 700 una pastilla en posición mástil para poderla usar también sin el modelado... Alguna idea?
Subir
demelero
#22 por demelero el 15/08/2014
totalmente factible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
DSC00038_zpsf4b70630.jpg
Subir
franz75
#23 por franz75 el 18/08/2014
A ver qué me dice mi luthier, y si se tira al río... :-D
Gracias
Subir
demelero
#24 por demelero el 18/08/2014
franz75
la 700 no podras usar el soft HD que es lo bueno de la variax, supongo que estas al tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo