Steven Wilson - Raider II (Grace for drowning, 2011)

  • 2
ejotacero
#13 por ejotacero el 09/11/2013
Impresionante la capacidad de este señor y los musicazos que le acompañaron.
Atmósfera y precisión a partes iguales. De lo mejorcito que he visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deathspell
#14 por Deathspell el 10/11/2013
Muy buen concierto, me hizo gracia cuando Steven dijo que creía que nadie escuchaba su música en España. No sé si lo dijo porque vende pocos discos aquí o con sarcasmo, insinuando que somos unos piratillas.
Subir
ejotacero
#15 por ejotacero el 02/12/2013
Deathspell escribió:
Si te mola raider II, no se si habrás visto el último clip, Drive home, una maravilla artística con música de locura, especialmente el ultimo punteazo de Guthrie Govan

Ayer tuve el impulso, casi la necesidad de compartir este temazo y me acordé de que ya lo habías hecho aquí, así que le doy una subida al #7
eddietrooper escribió:
Pues si te ha gustado Grace for Drowning no te pierdas el último que ha sacado, The Ravel that refused to sing... Una auténtica obra maestra y con unos musicazos.

Llevo varios días escuchándolo (ahora mismo por ejemplo), y es una auténtica maravilla de principio a fin. Me quedo con The watchmaker, sobre todo con toda la parte del piano de antes del final. El problema es que no sé si de escucharlo tanto lo he quemado muy rápido, me llevo todo el día con las melodías en la cabeza y luego no lo quiero escuchar más... aunque al final siempre vuelvo. Creo que el Grace for drowning lo estiré más... o quizá sea porque era más largo.
En cualquier caso Steven Wilson ha sido todo un descubrimiento y se ha convertido en mi mayor referencia ahora mismo.
Y ya que estoy, pues dejo el temazo que decía.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 02/12/2013
Hay en youtube videos del making of del disco muy interesantes. Steven es un auténtico genio y los músicos de los que se rodea, de lo mejorcito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo