Steven Wilson - Ancestral (Guthrie Govan solo cover) by Enri

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 22/06/2016
Hola amigos!!!, NUEVO VIDEO!!!, hace ya bastante tiempo que quiero grabarme este solo tan enorme que se pega el master de los master Guthrie Govan, le tenia tanto respeto que nunca me dio por grabarme, pero como ya dije hace unos días me acabo de mudar y ahora tengo un rinconcito mas rico para mis grabaciones! ;) y ahora vi que era el momento y aquí esta, uno de mis solos preferidos, lleno de energía, sentimiento y muchas cosas mas difíciles de explicar con palabras, sin más aquí os lo dejo a ver que os parece y también el cambio visual, espero que os guste y muchísimas gracias a todos aquellos que siempre estáis ahí apoyandome, un abrazo grande y que lo disfrutéis y lo compartáis si os apetece, ABRAZO GRANDE!!! ;)

PD: quiero dar las gracias al gran master Alberto Barrero por su mastering y a mis amigos y grandes musicos Klemen Čampa y a Davide Folker Pepi por proporcionarme la backingtrack! ;)

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 22/06/2016
¡Máquina!
Estoy de viaje y tengo aquí cosas atrasadas, pero no he podido evitar entrar a este hilo, me encanta este disco.
De este solo a lo único que llego es a cantarlo en el coche :lol:
Enhorabuena, te ha quedado de escándalo.
Subir
1
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 23/06/2016
Señor Enrique, usted está hecho un máquina!

Un abrazo!
Subir
1
edwin
#4 por edwin el 23/06/2016
Muy muy bien :aplausos:
Subir
1
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 24/06/2016
#2 oleeeeee perdona la tardanza!!, muchas gracias tio me alegro que te haya gustado amigo!!, un abrazo compi! ;)
Subir
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 25/06/2016
#3 ese Angel!!!, muchas gracias tiooo!, un abrazo grandee! ;)

#4 muchas gracias Edwin compañero! :)
Subir
Fer Cåmara
#7 por Fer Cåmara el 28/06/2016
Subir
1
Monty
#8 por Monty el 28/06/2016
Un solo nada fácil de tocar y te ha quedado impecable, mis más enormes felicitaciones. Qué has utilizado para grabar? Suena tremendo.
Subir
1
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 29/06/2016
#7 Fer compi!! no dices naaaaa jajajajaja saludazo! ;)

#8 muchisimas gracias Monty!, realmente el solo tecnicamente no es muy dificultoso pero si a la hora de darle sentido y feeling es lo que mas cuesta, pues en este video he utilizado un Line6 hd Pro por linea, muchas gracias por el comentario, uun saludo! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo