Steven Tyler deja Aerosmith

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 11/11/2009
La verdad es que es una pena que este tipo de grupos pierdan a miembros tan carismáticos y que le dan tanta personalidad al mismo.

Una de las mejores voces del rock de todos los tiempos.

Edgar_rg escribió:
O que tal si ponen a yngwie a cantar?? :shock::shock:


Con tu primer post, además de declarar que ignoras todo lo referente a esta banda ya dejas patente tu aburrimiento, por lo que ya quedaba claro y no hacen falta más posts en esta dinámica, que con tus compañeros y su intolerancia ya tenemos suficiente :ok:

Luego nos quejamos cuando se critica a Hammet y otros músicos en el foro, pero aquí no hay nadie que se libre.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#26 por Andoni Garcia el 11/11/2009
Reeplazar a ese peazo cantante k tiene una voz kkk... pf... dificil... mientras no revivan a fredie mercury nose nose... ajjajaj
Seguro que me equivoco pero creo que Steven tenia que grabar un disco con los Led Zeppelin no¿?
creo que lei en Guitarrista
Subir
saitek
#27 por saitek el 11/11/2009
No debemos olvidar que Aerosmith es una banda mítica y clásica de rock. Puede ser cierto que con el paso del tiempo hayan perdido cierta frescura, pero siguen siendo un grupo icono del mundo de la música. No creo que se pueda escribir rock sin acordarse de grupos como Aerosmith.
Subir
olmost
#28 por olmost el 11/11/2009
Pues a mi me gustaban un huevo... y me encantaba la banda sonora de Armagedon. A quien no le guste esta canción no tiene fibra...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luis_perry
#29 por luis_perry el 11/11/2009
pues todo fue un rumor, malditos medios que susto me sacaron, ayer steven dio la cara y dijo q no era verdad que el solo comento que pensaba hacer un disco solista como los que ha hecho joe perry. y se subio a tocar con el joe perry project banda solista de joe.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
migue21
#30 por migue21 el 11/11/2009
luis_perry escribió:
pues todo fue un rumor, malditos medios que susto me sacaron, ayer steven dio la cara y dijo q no era verdad que el solo comento que pensaba hacer un disco solista como los que ha hecho joe perry. y se subio a tocar con el joe perry project banda solista de joe.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joder que susto me he llevado. Gracias por la info.
Subir
luis_perry
#31 por luis_perry el 11/11/2009
migue21 escribió:
Joder que susto me he llevado. Gracias por la info.


dimelo a mi, fueron duras noches de borrachera para curar el dolor
Subir
saitek
#32 por saitek el 12/11/2009
Ja ja ja ja, pues ya vemos que entonces ha sido una operación de marketing como por aquí ha mencionado alguien. Pues nada, mejor que mejor, morirán en directo estos.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo