STEVE VAI....Nuevo album y canciones....Adelanto....!

19srv75
#49 por 19srv75 el 08/07/2012
M.G-Z escribió:
hace 46 minutosNo es por ser tocapelotas, tampoco es para que me des un si como a los locos xDD, pues no necesito tu confirmación ni la de nadie
.......como estamos de sensibles....XD!...solo escribi YES,y me has saltado a la yugular con una daga arabe!.... :shock:
Lo que dice Vai,es que la cancion no es nada brillante ó artistica,simplemente divertida de tocar y la melodia mola!..y ya esta....Es una de las canciones del nuevo album de proximo mes en mercado.....si desafina ,pero recordemos que es una simple toma de sonido en el Artist Guest Room del Guitar Center de Los Angeles...no es algo definitivo,esperemos el album a ver como va el toque de esta canción.algunos han dicho que NO les transmite nada y estan en todo el derecho de decirlo...fijate que a la escritora J.K.Rowling le RECHAZARON su obra HARRY POTTER mas de una docena de Editoriales...y luego es el libro Best Seller de Reino Unido...ella la mujer mas rica de alli luego de la reina Isabel II...y los que rechazaron el libro(Estoy en eso en la red..averiguar quienes fueron .... :risa: )...asi como en musica el rock era cosa de Satan en USA al inicio de los 60´s....
Saludos y gracias por comentar y dar tu opinion...... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#50 por MoisésGZ el 08/07/2012
Mmms... No se yo, creo que se pasa de listo, y como es Steve Vai, y se merece un respeto, se le permite todo... Ya le dará el tiempo la razón si realmente es una revolución musical, o se ira al carajo si es un truño... A mi personalmente (este caso de locuras Steve Vai, no el resto de cosas de Steve Vai algo mas centradas) me similar al de muchos (no todos) músicos vanguardistas, y demás artistas contemporáneos, que mas que wikipedia pocos mas se acuerdan de ellos, pues las burradas que hicieron simplemente fueron eso, y todas su "innovaciones" y demás barbaridades pasaron a mejor vida rápidamente por no valer un carajo...

Yo por mi parte lo identifico con esto xDD... La excusa del todo vale...

Subir
Pierostm
#51 por Pierostm el 10/07/2012
A mi me parece un excelente guitarrista, por sus canciones y todo lo que hace, como cambia de un tono a otro de inmediato y cuando toca con orquesta me parece aun mas espectacular, para mi Vai es uno de los grandes guitarristas, pero todavía le falta, y todavía llega a ser un guitarrista que va a dejar marca o algo por el estilo, esa es mi opinión. :)
Subir
chopeth
#52 por chopeth el 09/08/2012
Nuevo tema por ahí danzando...Velorum...Ecléctico y dispar..pero me encantaaaaaaaaaa !!!

http://www.rafabasa.com/2012/08/van-halen-steve-vai-sepultura-pretty-maids-viking-wehrmacht-nocturnal/
Subir
PaperMoon
#53 por PaperMoon el 13/08/2012
Steve Vai tiene cosas mucho más impresionantes que esto, a mi me ha dejado algo frío, la verdad. Fue el primer guitarrista en el que me empecé a fijar cuando empecé a tocar con la guitarra, y era mi guitarrista favorito, espero (y casi seguro) que en este álbum nos va a sorprender como siempre (para bien, claro :D ).
Subir
flames
#54 por flames el 14/08/2012
Pues ya le he dado la primera escucha, suena a vai, mucho juego palanca, sonido exótico, me está gustando, pero me falta algún tema con mas gancho, a ver las siguientes escuchas.
Subir
Javi5150
#55 por Javi5150 el 15/08/2012
el disco ya esta circulando entero por ahí....
Subir
Mohi
#56 por Mohi el 15/08/2012
Yo llegué al sexto tema en el Spotify, me pareció bastante aburrido, le daré otra vuelta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo