STEVE VAI....Nuevo album y canciones....Adelanto....!

Dr Gonzo
#37 por Dr Gonzo el 08/07/2012
pues yo no noto la desafinacion ni cuartos de tono ni na, podíais indicar en que minuto hace eso que me pica la curiosidad gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#38 por MoisésGZ el 08/07/2012
1:00
1:11
1:13

Por ponerte algunos ejemplos... Pero casi el 30% de los bends están desafinados
Subir
Dr Gonzo
#39 por Dr Gonzo el 08/07/2012
Si desafina, pero oído dentro del contexto de la canción pasa desapercibido, todo el mundo tiene un mal día. Gracias M.G-Z.
Subir
MoisésGZ
#40 por MoisésGZ el 08/07/2012
Yo no voy a juzgar si ha tenido un mal día o no, eso no lo puedo saber, ni tampoco lo voy a crucificar por hacer un tema desafinado o por haberlo tocado desafinado si es que ese día lo tubo malo, pero a mi este vídeo desde la primera escucha me ha sonado mal, dejando de lado la composición que me ha parecido mediocre (especifico que mediocre es algo medio, para que no me salte ningún picado) y demasiado común... A algunos les pasara desapercibidas las desafinaciones, pero a mi me reventó los oídos desde el primer momento...
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 08/07/2012
Pues a mi no me parecen desafinados, es más creo que ese sonido si lo ah sacado yo creo que ah sido por que ah querido, este señor siempre ah echo muchas cosas raras asi que esta puede ser una más a sumar.
Subir
19srv75
#42 por 19srv75 el 08/07/2012
Como veo que hay discusión inherente al sonido de Vai...Les pregunto YA ESCUCHARON LO QUE DICE VAI al inicio del Video???

"I feel as I need a song that was Up-Tempo,good UNIDENTIFYABLE melodic melody".......a ver si nos aclaramos un poco!....Saludos... :unabirra:
Subir
MoisésGZ
#43 por MoisésGZ el 08/07/2012
¿Y ese es el motivo por el que desafina cada 20 segundos?
Subir
19srv75
#44 por 19srv75 el 08/07/2012
#43 .....YES!
Subir
MoisésGZ
#45 por MoisésGZ el 08/07/2012
Pues entonces queda claro que desafina, xDD por que le da la gana, pero desafina...
Subir
19srv75
#46 por 19srv75 el 08/07/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
ah sacado yo creo que ah sido por que ah querido
....
M.G-Z escribió:
por que le da la gana, pero desafina...
....
....Que si...desafina...pero es lo que el quiere.....!!!........... :musica:
Subir
MoisésGZ
#47 por MoisésGZ el 08/07/2012
No es por ser tocapelotas, tampoco es para que me des un si como a los locos xDD, pues no necesito tu confirmación ni la de nadie. Pero se ha discutido todo el rato que no desafinaba, que si los cuartos de tono, que si la escala Xavian, que si "pues yo no lo oigo desafinado", etc, cuando es un lidio como otro cualquiera, solo que con muchas notas desafinadas... Ahora resulta que lo dice al principio del vídeo con sus palabras, que desafina por que le da la gana, entonces el mismo lo dice. Yo es que no tengo ni puta de ingles, pero agrada ver que lo dice el mismo xDD...

Yo mismo dije varios post atrás:

#26
Alguien escribió:
Hay muchos motivos para desafinar teniendo oído, estar hasta los huevos de no tener un temperamento perfecto nunca, estar hasta los huevos de las mismas 12 notas siempre, hacerte el interesante, desafinaste, simplemente te gusto y así se quedo, etc


No he juzgado el motivo por el que desafinase, si no el que estaba desafinado... Ha desafinado por que le ha dado la gana, y ya...
Subir
fer_rga42
#48 por fer_rga42 el 08/07/2012
ésto es una paranoia, pero hace muchos años steve mandó construirse guitarras especiales destinadas al estudio de dicha escala

desde ahí transportó tonos de esta escala y empezó a aplicarlos en guitarras 'normales'

en el disco sex & religion, hace ya casi 20 años, comenzó a aplicarla de manera conjunta con escalas y modos ' tradicionales' en guitarras 'standard', se puede decir que sabe exáctamente donde tiene que terminar un bending que a muchísima gente le suena desafinado para combinar los sistemas de 12 y 16 semitonos por octava en guitarras con separación de 100 cents, otra vuelta de rosca más

quizás dentro de 200 años éste modelo se estudie en la música y suene totalmente normal o quizás no, en mi opinión cuando dice: ' melodía no identificable' se refiere a ésto

que se quiere ver como: ' desafina porque le sale del alma', pues que cada uno lo vea como quiera

personalmente, solo por el nombre dentro del mundo de la guitarra: Steve Vai, ya merece un respeto; independientemente de que guste o no, y me parece que hay gente que poniendo sus patrones como normas universales y únicas, no guardan debidamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo