Con Steve Vai en Zaragoza

  • 2
Alejandro Abellán
#13 por Alejandro Abellán el 19/09/2013
¡¡Menuda PASADA, Ángel!! Parecéis colegas y todo xDDDD. Menudo nivelazo tienen los tíos... es que hacen lo que les da la gana y lo hacen con una coordinación que te cagas. Los he visto dos veces en esta gira y es brutal el espectáculo que ofrecen...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FaUs
#14 por FaUs el 20/09/2013
Guapo, eso es dar vidilla al personal. Grande Vai and compani
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 20/09/2013
#13 # Ales muchas gracias tío , me alegra que te guste, y en fin,a ver sí vuelve a hacer un Alien Love Secrets, ( la masterclass que hace ) y viene a España otra vez, y esa es la oportunidad ideal para hacer una jam con el, puesto que el deja lugar para eso.

#14 # Steve Vai rules tío!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#16 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/09/2013
Cuanto tiempo sin saber nada de tí, y luego voy te encuentro "tocando" junto al mismísimo VAI, desde luego.....!! jajajajajaja

Eres un crack tío y tienes mas que merecida esa experiencia aunque no fuera del todo una JAM, además nos desentonas ni un ápice, eres un fiera excelente toque, un abrazo Ángel y sigue así que fijo algún día sales en vez de la Orianthi :)
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 25/09/2013
Jorge Vasquez (Tatuador) escribió:
Cuanto tiempo sin saber nada de tí, y luego voy te encuentro tocando junto al mismísimo VAI, desde luego.....!! jajajajajaja

Eres un crack tío y tienes mas que merecida esa experiencia, en la cual además nos desentonas ni un ápice, eres un fiera excelente toque, un abrazo Ángel


Aupa Jorge! muchas gracias por tus palabras compañero :)
Aunque eso de tocar con el jaja, ha sido un sueño a medias, lo completaré el día que de verdad esté junto a el con mi guitarra colgada, que espero sea mas pronto que tarde :)

Un abrazón!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#18 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/09/2013
ME di cuenta justo después y corregí el post :) jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo