Steve Vai- Velorum ( 2º cover del Story of Light )

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 09/10/2013
Hola compañeros

Aquí os traigo el segundo cover del Story of Light, último disco de Steve Vai.
Hace poco os comenté que me había propuesto sacar 3 temas del último disco de Steve Vai, empecé con "Racing the World " y ahora sigo con " Velorum ".
¿ Porqué estos temas y no otros ? Bueno, yo creo que el fraseo y la intención suenan mejor, si lo sientes de verdad, es decir, yo podría daros una larga lista de temas que me gustan mucho de Steve Vai, pero a la hora de interpretarlos, igual no rendiría de la misma manera, porqué no ahondaron lo suficiente por una cosa u otra.
En cambio, tanto Racing the World, y en particular "Velorum ", son canciones que han estado presente en momentos especiales de mi vida, y que me traen muchos recuerdos, las tengo bien interiorizadas, y eso creo que me ha ayudado bastante a la hora de interpretarlas.
Bueno sin mas rodeos, espero que os guste mi interpretación, y nos vemos en el siguiente vídeo.

Un saludo

Ángel

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/10/2013
Estupendo Ángel, muy bien interpretado, muy metido en el tema y sintiendo la música.
Me ha molado mucho amigo, un abrazo.......(Sigo esperando copia física de lo que tú sabes....... :amigos: )
Un saludo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 09/10/2013
Paulino escribió:
Estupendo Ángel, muy bien interpretado, muy metido en el tema y sintiendo la música.
Me ha molado mucho amigo, un abrazo.......(Sigo esperando copia física de lo que tú sabes....... )
Un saludo


Muchas gracias Paulino amigo :)!! Jejeje Paciencia tronco, todo a su tiempo, estoy en ello, y no me olvido de tí :P

Un abrazote!
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 10/10/2013
Muy buena Einyell :) , esta versión esta pa cagarse y no limpiarse ,menudo maquina estas hecho,felicitaciones colega por ese toque ;)
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 10/10/2013
El Charrua escribió:
Muy buena Einyell , esta versión esta pa cagarse y no limpiarse ,menudo maquina estas hecho,felicitaciones colega por ese toque


Muchas gracias compañero :)!
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 10/10/2013
Vaya nivelazo tienes Angel!!! Te ha quedado estupendo!!!! Felicidades, compa!!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 10/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya nivelazo tienes Angel!!! Te ha quedado estupendo!!!! Felicidades, compa!!!


Gracias tío! :)
Subir
Edu
#8 por Edu el 11/10/2013
Muy buen sonido y una ejecución impecable. :ok:
Un saludo Angel +1
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 11/10/2013
Edu escribió:
Muy buen sonido y una ejecución impecable.
Un saludo Angel +1


Muchas gracias Edu :)!
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 11/10/2013
Ya no hablamos de precisión, hablamos de entender la esencia. Hay unos bendings que me han encantado, no conozco el tema original, pero diría que eso no se puede copiar, hay que sentirlo.
Tampoco sé si me equivoco pero viéndote da la sensación de que lo sacas todo de oído. Ya me dirás, monstruo. Enhorabuena.
Masunazo.
Por cierto, el backing, ¿es tuyo?
:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 12/10/2013
ejotacero escribió:
Ya no hablamos de precisión, hablamos de entender la esencia. Hay unos bendings que me han encantado, no conozco el tema original, pero diría que eso no se puede copiar, hay que sentirlo.
Tampoco sé si me equivoco pero viéndote da la sensación de que lo sacas todo de oído. Ya me dirás, monstruo. Enhorabuena.
Masunazo.
Por cierto, el backing, ¿es tuyo?


Hola majo
Muchas gracias por tus palabras, yo diría que prácticamente todo el material discográfico de Steve Vai me llega profundamente, no hay casi nada que yo diga " no me gusta, o no me convence ", como suele decir la gente " son gustos ", y así es.
Así es, tanto este tema como el Racing the World los he sacado de oído, y la backingtrack es la original :)

Un saludo tío!
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 12/10/2013
Muy bueno Angel. Un manotazo verde para ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo