Steve Vai Tender Surrender ( Nueva toma )

25cuerdas
#25 por 25cuerdas el 06/10/2009
Angel,eres una maquina,tu mejor maestro eres tu mismo,no necesitas a nadie.

Gracias por el video,saludos compañero!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 06/10/2009
Gracias RedFines, Xavier y 25 cuerdas :) por pasaros y por vuestros comentarios :)!!
Un abrazo!
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 07/10/2009
buenisimo, muchisimo mejor :aplausos: :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 07/10/2009
Gracias Alan!!!!!:)
Subir
edgar_rg Baneado
#29 por edgar_rg el 07/10/2009
No me ha gustado tanto como el otro, esta bien de sonido en especial cuando cambias de toma :ok: pero me deja mucho que desear :(, porcierto angel eres un guitarrista jenial para mi acabo de ver tu entrevista (una que habia en youtube) y me ha gustado mucho no mas bien todo de lo que has dicho :ok: (bueno todo menos lo de la religion jeje) , de paso si lees esto, podrias o has hecho algun cover de blue powder??
Salu2 :brindis:
P.D. porcierto +1
Subir
trullols
#30 por trullols el 07/10/2009
Qué bueno, Ángel!
También me había parecido fantástica la primera, la verdad. Da gusto verte y escucharte!
Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 07/10/2009
Edgar_rg escribió:
No me ha gustado tanto como el otro, esta bien de sonido en especial cuando cambias de toma :ok: pero me deja mucho que desear :(, porcierto angel eres un guitarrista jenial para mi acabo de ver tu entrevista (una que habia en youtube) y me ha gustado mucho no mas bien todo de lo que has dicho :ok: (bueno todo menos lo de la religion jeje) , de paso si lees esto, podrias o has hecho algun cover de blue powder??
Salu2 :brindis:
P.D. porcierto +1


Gracias por tu comentario Edgar.
Tuve un cover de Blue Powder hace un tiempo, pero para hacer algo distinto curioso, suprimí algunos covers y decidí hacer una selección de las mejores interpretaciones que pienso hago de Vai, e hize un Medley, el cual puedes ver en mi canal si quieres.
A parte de Tender Surrender, en mi canal tengo el susodicho Medley, Km-Pee-Du-Wee, The Crying Machine y unas impro encima de alguns Nacked tracks.

Gracias de nuevo

trullols escribió:
Qué bueno, Ángel!
También me había parecido fantástica la primera, la verdad. Da gusto verte y escucharte!
Un saludo!


Muchísimas gracias hermano :)!!!
Subir
galdrum
#32 por galdrum el 07/10/2009
Yo me perdí la versión anterior que subiste, así que no se si esta es mejor o peor, pero lo que sí te digo es que me ha gustado mucho.

Un saludo
Subir
gebi
#33 por gebi el 07/10/2009
Muy buena interpretación! :ok: Vaya nivel!
Me parece que yo nunca llegaré...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo