Steve Vai Tender Surrender ( Nueva toma )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 02/10/2009
Pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo la nueva version que he hecho, que me gusta mucho mas que la anterior.

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 02/10/2009
Aquí me has gustado mucho tío, gran sonido, los limpios con un toque magistral, controlando dinámicas y haciendo una saturación natural con la fuerza del golpeo, controlando además la zona de la guitarra donde golpeas para sacar agudos o graves, buenísima la intro :aplausos:
Luego me ha gustado mucho en general, la interpretación mucho mejor, el sonido semisaturado tras la intro buenísimo, en general me ha encantado. :ok:
Subir
lbsatriani
#3 por lbsatriani el 02/10/2009
Exelente, muy bueno, te felicito, sigue así.....:brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 02/10/2009
Muy bueno, Angel.

:brindis:
Subir
fergusson
#5 por fergusson el 02/10/2009
La primera parte me parece que el sonido es muy limpio y algunas notas se pierden o no se escuchan, pero de resto me gusto mucho el toque que le das personal a algunas partes, esta cancion tiene su trabajo, bien hecho Angel muy buen cover :)
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 02/10/2009
Andale que ya ves que diferencia cuando se trabaja bien un cover las cosas salen de la mejor manera y no tratar de imitar, la guitarra limpia un pillin de agudos y quitarle algo de graves y controlar los medios, y muy buen ese chorus le da mas vida y se da una buena partida a la parte de la intro, andale ya con mas garra y se nota mas la entrega con la distorsion, que buen toque dandole aire a la base y aplicando esos buenos fraseos que se van marcando solitos en el camino, pues bien por ese gusto musical que nos sigues contemplando, mucha suerte!!!:ok:
Subir
kuku
#7 por kuku el 02/10/2009
Muy bueno angel, te doy el +1 no por el video en si, sino por tener los webs, de hacerlo y dar en los morros a los musicologos narcisistas que rondan el lugar.

Felicidades !:cool:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 02/10/2009
kuku escribió:
Muy bueno angel, te doy el +1 no por el video en si, sino por tener los webs, de hacerlo y dar en los morros a los musicologos narcisistas que rondan el lugar.

Felicidades !:cool:

Haya paz por favor, no convirtamos esto en otro hervidero de offtopics destrozando las ilusiones que deposita ángel en el video y aprovechando para descalificar opiniones ajenas...
Subir
Santi
#9 por Santi el 02/10/2009
Muy bueno Angel, suena mejor sin duda . :aplausos:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 02/10/2009
Pues a mi me ha gustado macho, no me dio tiempo a ver el anterior...pero este me ha gustado bastante, ademas has dado con la cancion que mas me gusta de Vai.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
Silvio Gazquez
#11 por Silvio Gazquez el 02/10/2009
mucho mejor Angel, felicitaciones!
:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 02/10/2009
Belial_Baez escribió:
Aquí me has gustado mucho tío, gran sonido, los limpios con un toque magistral, controlando dinámicas y haciendo una saturación natural con la fuerza del golpeo, controlando además la zona de la guitarra donde golpeas para sacar agudos o graves, buenísima la intro :aplausos:
Luego me ha gustado mucho en general, la interpretación mucho mejor, el sonido semisaturado tras la intro buenísimo, en general me ha encantado. :ok:


Muchísimas gracias por tu comentario hermano :) Me alegra de verdad que te haya gustado el cover :)

Un abrazo Manu

lbsatriani escribió:
Exelente, muy bueno, te felicito, sigue así.....:brindis:


Gracias man :)!!!

EduXtreme42 escribió:
Muy bueno, Angel.

:brindis:


Gracias tio :)!

fergusson escribió:
La primera parte me parece que el sonido es muy limpio y algunas notas se pierden o no se escuchan, pero de resto me gusto mucho el toque que le das personal a algunas partes, esta cancion tiene su trabajo, bien hecho Angel muy buen cover :)


Muchísimas gracias man :)!!!!

lead_guitar escribió:
Andale que ya ves que diferencia cuando se trabaja bien un cover las cosas salen de la mejor manera y no tratar de imitar, la guitarra limpia un pillin de agudos y quitarle algo de graves y controlar los medios, y muy buen ese chorus le da mas vida y se da una buena partida a la parte de la intro, andale ya con mas garra y se nota mas la entrega con la distorsion, que buen toque dandole aire a la base y aplicando esos buenos fraseos que se van marcando solitos en el camino, pues bien por ese gusto musical que nos sigues contemplando, mucha suerte!!!:ok:


Muchas gracias por tu consejo y por tu comentario Fidel ;)!

Olafo escribió:
Muy bueno Angel, suena mejor sin duda . :aplausos:


Gracias tio :)!!!

Thorin escribió:
Pues a mi me ha gustado macho, no me dio tiempo a ver el anterior...pero este me ha gustado bastante, ademas has dado con la cancion que mas me gusta de Vai.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!


Muchísimas gracias tio :)!!

silvio escribió:
mucho mejor Angel, felicitaciones!
:brindis:


Gracias por pasarte por aquí Silvio ;)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo