Steve Vai en Murcia

#1 por CaesarGuitarSpain el 18/12/2012
Hola amigos, acabo de llegar de ver a este pedazo de guitarrista al que he tenido oportunidad de conocer personalmente.
El set list lo tenéis aquí: http://www.setlist.fm/setlist/steve-vai/2012/auditorio-y-centro-de-congresos-victor-villegas-murcia-spain-53da6f79.html

Más que crónica, porque al fin y al cabo cuestionar la técnica e interpretación de este señor es imposible, sólo diré que ha sido de los mejores conciertos que he visto nunca, tanto en sonido, técnica, feeling, manera de congeniar con la gente.. etc. Más de tres horas de música perfectamente tocada. Un espectáculo de luz, sonido, humo y lásers (sobre todo en la de Ultra Zone, que ha sido impresionante) Los músicos majísimos todos, han pasado un buen rato firmando, haciéndose fotos y hablando con los fans que nos hemos quedado a esperarlos y ha sido una experiencia increíble (había hasta peña con guitarras y todo..)

En fin, os recomiendo encarecidamente que si tenéis la oportunidad de ir a un concierto de este guitarrista, vayáis sin dudarlo un segundo, mejor que sea concierto propio (no festival), porque así puede tocar el tiempo que considere. Un saludo a Country que siempre me lo encuentro en los mejores sitios.

Saludos!

"If it sounds good, it is good".
Duke Ellington.

Subir
#2 por country el 18/12/2012
Joder, César!!!

Yo me fui al mismo acabar.... de haberlo sabido nos hubiésemos quedado.

Bueno, pues creo que es la primera vez que aguanto un concierto entero en un auditorio sentado sin salir ni a fumar ni nada... y ¡¡¡Tres horacas que se cascó el tío!!!. Fue, sencillamente alucinante, cojonudo todo.

Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/atocountry?ob=0

La página web de mi grupo: http://www.salida80.com

Subir
#3 por CaesarGuitarSpain el 18/12/2012
Pues tío en principio nos quedamos porque no teníamos tampoco prisa por si caía la breva.. y vaya si cayó! Al principio parecía que no iba a salir ni Dios, y de hecho fui a otra puerta a ver si veíamos a alguien y lo vi por una ventana y hablé con él y me tiró una púa jajaja y nada empezaron a bajar el resto de músicos, y luego bajó uno de los pipas y claro al ver gente ahí fuera, que seríamos unos 30 pues dijo que ahora bajaría Vai, que ya se había subido al autobús y todo.. y ya te digo una pasada. Podría ni siquiera haber bajado y haber pasado de nuestra cara, pero tuvo el detalle y la verdad que se agradece.

El concierto, lo dicho, es que no hay palabras para el espectáculo que dio ayer... además sonó flipante y para nada se hizo pesado, personalmente.

"If it sounds good, it is good".
Duke Ellington.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo