Steve Vai "I know you're here" Intro cover

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 13/05/2015
Aprovechando que dentro de poco si Dios lo permite, asistiré este 25 de Mayo a la masterclass que dará Steve Vai en Barcelona, he decidido grabar este cover que tanto me gusta.

Aprovecho para recordarlo yo mismo, este 25 de Mayo en el Teatro Barts de Barcelona, Steve Vai dará una masterclass, para los mas acérrimos, una oportunidad única que no puedes perderte.

Mas información en http://www.vai.com

Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=JbmmEcBQC7o
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 13/05/2015
Has escogido una cover con mucha dinámica y has conseguido transmitir.
A mi Vai... jejeje no me va demasiado la verdad... tiene cosas que si me gustan, pero... de todos modos lo que está bien hecho, pues hay que reconocerlo.
Saludos!!
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 13/05/2015
Cuando dices "si Dios lo permite" querrás decir "si Vai quiere". Me gusta la intro stratificada, Vai es material muy exigente y suena muy bien la intro del tema. Me hubiese gustado escucharla en la última posición de la strato a ver qué tal! ;)
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 13/05/2015
PLAYGUITAR escribió:
Has escogido una cover con mucha dinámica y has conseguido transmitir.
A mi Vai... jejeje no me va demasiado la verdad... tiene cosas que si me gustan, pero... de todos modos lo que está bien hecho, pues hay que reconocerlo.
Saludos!!


Que tal Oscar! Muchas gracias hombre. La verdad es que si tiene dinámica este fragmento, y no es para nada fácil ( al menos para mi ).
A mi Steve Vai me encanta,es mi favorito, independiente de mis gustos por el blues, Steve Vai ha sido uno de mis mentores.

Gracias por pasarte, de hecho, siempre comentas en mis posts, y te lo agradezco mucho. Un abrazo!

José Andrés Sanz escribió:
Cuando dices "si Dios lo permite" querrás decir "si Vai quiere". Me gusta la intro stratificada, Vai es material muy exigente y suena muy bien la intro del tema. Me hubiese gustado escucharla en la última posición de la strato a ver qué tal!


Que tal Jose Andrés! Pues fijate que no jeje, cuando digo " si Dios lo permite, " me refiero al único, al verdadero, y no es Steve Vai :P
Muchas gracias por tu comentario compañero, tenía pensado hacer el cover entero, pero no me terminaba de convencer el sonido saturado que daba la strato, en comparación a este de la intro, que a mi juicio está muy bien, así que, así se ha quedado al final jeje

Un saludo y gracias por pasarte!!
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 13/05/2015
Angel_Ruiz escribió:
y no es para nada fácil ( al menos para mi ).


Cuando una intro o lo que sea tiene mucha dinámica, no suele ser fácil para nadie, y este fragmeno no tiene ni mucho menos pinta de ser fácil ya que va por todo el mástil y con un sonido "strato" poco saturado... no es fácil hacer y hacer sonar estas cosas, pero ni a tí ni a nadie. Por eso cada día me gustan más este tipo de sonidos, no todo el mundo es capaz de hacerlos sonar.

Angel_Ruiz escribió:
Gracias por pasarte, de hecho, siempre comentas en mis posts, y te lo agradezco mucho. Un abrazo!


Te conozco desde hace muchos años, antes en tu época más tipo Vai y la de ahora más blues, he visto tu evolución que aunque siempre has tocado muy bien (antes más a lo guitar-hero o shred y ahora más blues-man y más dinámico) has madurado muchísimo como guitarrista y como persona, así que cuando pones algo, suelo ir corriendo a ver que es. Unas veces aciertas en mis gustos y otras simplemente haces un buen trabajo y lo reconozco aunque no sea de mi gusto, pero está bien hecho. En este caso se queda a mitad camino, me gusta la dinámica, el sonido y el trabajo que has hecho, y en cuanto a que me guste más o menos que ya es más personal, pues bueno... no está mal.

Un abrazo!!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 13/05/2015
PLAYGUITAR escribió:
Cuando una intro o lo que sea tiene mucha dinámica, no suele ser fácil para nadie, y este fragmeno no tiene ni mucho menos pinta de ser fácil ya que va por todo el mástil y con un sonido "strato" poco saturado... no es fácil hacer y hacer sonar estas cosas, pero ni a tí ni a nadie. Por eso cada día me gustan más este tipo de sonidos, no todo el mundo es capaz de hacerlos sonar.


Si tio, la verdad que así es, darle el toque además con sonido crunch no es para nada fácil.

PLAYGUITAR escribió:
Te conozco desde hace muchos años, antes en tu época más tipo Vai y la de ahora más blues, he visto tu evolución que aunque siempre has tocado muy bien (antes más a lo guitar-hero o shred y ahora más blues-man y más dinámico) has madurado muchísimo como guitarrista y como persona, así que cuando pones algo, suelo ir corriendo a ver que es. Unas veces aciertas en mis gustos y otras simplemente haces un buen trabajo y lo reconozco aunque no sea de mi gusto, pero está bien hecho. En este caso se queda a mitad camino, me gusta la dinámica, el sonido y el trabajo que has hecho, y en cuanto a que me guste más o menos que ya es más personal, pues bueno... no está mal.

Un abrazo!!


Jejeje si hace años si, yo ingresé en el foro tenía yo 20 o 21 años, y en breves cumpliré 30. Es lo que dice David Palau, " lo que te motiva a los 18 años, no es lo mismo que lo que te motiva a los 30 ", y eso lo he experimentado, y es obvio que ya no me entusiasma la idea de estar corriendo por todo el mástil, ahora me interesan otras cosas. De todos modos, agradezco muchísimo tus palabras, tu apoyo y gracias por estar atento a mis posts y comentar siempre, ya te contaré que pasará el 25, si al final consigo o no tocar con Steve Vai, si lo consigo, ten muy claro que lo grabaré y lo compartiré por aquí :)

Un abrazo!!
Subir
1
Ivan
#7 por Ivan el 14/05/2015
Chapó !!!!! maquina
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 14/05/2015
Ivan escribió:
Chapó !!!!! maquina


Gracias campeón :)!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 14/05/2015
Yo es escuchar este tema y venirme a la cabeza la imagen de vai en el G3 con la guitarra de 3 mástiles jejeje
Muy lograda esta intro máquina.
Un fuerte abrazo Ángel!!!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 14/05/2015
Paulino escribió:
Yo es escuchar este tema y venirme a la cabeza la imagen de vai en el G3 con la guitarra de 3 mástiles jejeje
Muy lograda esta intro máquina.
Un fuerte abrazo Ángel!!!


Es uno de sus mejores temas tío :-)
Me alegra mucho verte por aquí Paulino. Un abrazón!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo