Steve Vai - For the Love of God

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 30/11/2016
Hombre Graceland, se te echa de menos compañero, muchas geacias. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 30/11/2016
Hombre Graceland, se te echa de menos compañero, muchas gracias. :amigos:
Subir
Stivenson Velez
#27 por Stivenson Velez el 30/11/2016
que buen tema, te ha salido muy bien aunque yo me tiro mas a sujetarme a la original te felicito, seria bueno que luego subas otra. La guitarra me encanto, jamas había escuchado la marca California, yo tengo una california pero de la squier jaja y el sonido no esta mal, tal vez un poco nasal pero creo que por el tipo efecto que utilizaste. Yo también estoy tratando de sacar este tema que me encanta y todavía no lo tengo completo. Salu2
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 30/11/2016
Stivenson Velez escribió:
que buen tema, te ha salido muy bien aunque yo me tiro mas a sujetarme a la original te felicito, seria bueno que luego subas otra. La guitarra me encanto, jamas había escuchado la marca California, yo tengo una california pero de la squier jaja y el sonido no esta mal, tal vez un poco nasal pero creo que por el tipo efecto que utilizaste. Yo también estoy tratando de sacar este tema que me encanta y todavía no lo tengo completo. Salu2


Pues es que esta grabado con un pocket pod de line 6, así que la guitarra es un cañón, pero el pobre multiefectos que compre por 60 euros no da mas de si :jajajaja:

Estoy tratando de mejorar eso, a ver si consigo algún método para grabar los amplis reales en casa con atenuador o algo así, porque la verdad es que es decepcionante sonar de pm con los amplis y luego el sonido que sale del pod.

Si subes tu versión avisa para escucharla, es un tema que me encanta, ánimo compañero en ello y muchas gracias :)
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 30/11/2016
Muy buena tu versión luisito!! Dando tu toque personal, como tiene que ser!! :guitarrista: :ok: :amigos:
Subir
Stivenson Velez
#30 por Stivenson Velez el 30/11/2016
luisito escribió:
Si subes tu versión avisa para escucharla, es un tema que me encanta, ánimo compañero en ello y muchas gracias


Gracias compañero por los animos que de verdad que los necesito. :palmas2: Y bueno en realidad ya la tengo subida para que te heches una pasadita y me cuentes que tal
https://www.guitarristas.info/foros/for-the-love-of-god-steve-vai-mi-cover-progreso/281304
Subir
graceland
#31 por graceland el 01/12/2016
luisito escribió:
se te echa de menos compañero
Gracias, Luisito. :amigos:
Subir
r-asenjo
#32 por r-asenjo el 15/12/2016
joer que bien suena, menudo temazo :rock: :okis:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 15/12/2016
r-asenjo escribió:
joer que bien suena, menudo temazo


Aún me queda de mejorar algunas cosas, pero le voy pillando el truco al tema, y es precioso, uno de mis favoritos de Vai, gracias compañero :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo