Steve Vai - For the Love of God (Cover)

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 31/08/2009
Hola !!

Te has atrevido con uno de los temas más impresionantes que he escuchado jamás !!

Esta canción, aparte de la dificultad técnica que tiene, lo más dificil es el tremendo sentimiento que desprende. Pienso que has hecho una versión muy digna !!

La parte técnica ya te la han comentado perfectamente los demás compañeros.

Enhorabuena !!! :ok::ok::ok: +1 por tú valentía !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 01/09/2009
Hey muy bien tocado, tienes un gran gusto por el sonido, q ya ese es un gran paso, ritmica, feeling q mas muy bueno bien tocado +1!!! espero sigas subiendo mas de tu trabajo :) saludos :aplausos:
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 01/09/2009
holaa javiera que sorpresa encontrarte por aca jejeje........

felicitaciones por el tema, es un clasico y muuuy dificil de tocar

:aplausos::aplausos:
Subir
javiera__
#16 por javiera__ el 01/09/2009
juan saez escribió:
holaa javiera que sorpresa encontrarte por aca jejeje........

felicitaciones por el tema, es un clasico y muuuy dificil de tocar

:aplausos::aplausos:


a usted ya lo había visto por aqui hace tieempo, desde que subio purple haze ajaja

gracias a todos por los comentarios, y seguire practicando en los detalles :yahoo:, a ver si algun día de estos subo algo nuevo:)
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 02/09/2009
Aunque la calidad del video y el audio es mejorable, lo que es el tema creo que está bastante bien tocado.

Se pueden pulir cosillas, pero vas bien encaminada.

:brindis:
Subir
Borlabo
#18 por Borlabo el 02/09/2009
Me sumo a los demás, la cover está muy conseguida y recalcar lo de los bendings, una de las cosas que menos suele depurar un guitarrista, error puesto que consiste en afinar notas.
Como he dicho, muy buena la versión, conseguida y más vista la dificultad que tiene, un saludo y espero que todos los comentarios te animen a seguir adelante.
Salud!
Subir
soundfreakgrrl
#19 por soundfreakgrrl el 27/10/2009
menudo temita te pusiste a tocar eh?

yo no me le animo todavía ^^ pero algún día....venderé mi guitarra jajajaja

bueno se viene mi crítica (= si bien está muy logrado, le podrías dar un poquito más de expresión al principio, y hacer que las notas duren más...es decir, no cortarlas de golpe antes de cambiar de un bending a un punteo.
pero en general vas muy bien, se nota que tenés material para avanzar ...inexorablemente ;)
un gran abrazo, vecina!!
Subir
javiera__
#20 por javiera__ el 29/10/2009
gracias por los comentarios foreros, he trabajado y conseguido mejores resultados de este cover, quizás en unos días más suba una versión actualizada (claro, que borrando este video) con mas cuidados en los bends (y en otras cosas tambien!)aunque cuesta de verdad hacerlos rápido y llegar a la nota que se quiere tocar, pero de apoco se aprende!!


SoundFreakGrrl escribió:
menudo temita te pusiste a tocar eh?

yo no me le animo todavía ^^ pero algún día....venderé mi guitarra jajajaja

bueno se viene mi crítica (= si bien está muy logrado, le podrías dar un poquito más de expresión al principio, y hacer que las notas duren más...es decir, no cortarlas de golpe antes de cambiar de un bending a un punteo.
pero en general vas muy bien, se nota que tenés material para avanzar ...inexorablemente ;)
un gran abrazo, vecina!!


gracias por la crítica soundfreakgrrl, la única forma de darse cuenta de esos detalles es grabándose y escuchándose, además en ese entonces tuve que aprender esa canción en un par de semanas con un amigo, ya que teníamos un evento, entonces no había mucho tiempo para los detalles, ¡y vaya que detalles!! de verdad, marcan la diferencia...

el otro día me dio gusto escuchar una jam comunitaria donde improvisas, tocas muy bien eh!, no vendas tu guitarra y mejor echale ganas para seguir avanzando!! :ok:
saludos vecina!
Subir
hanjel
#21 por hanjel el 29/10/2009
bastante bien tu cover esta cancion esta de p..... madre desde ahora es mi favorita junto a revelations de satriani, me encanta
Subir
soundfreakgrrl
#22 por soundfreakgrrl el 29/10/2009
gracias javita!! en eso ando, en mejorar de una vez por todas y llevar esto bien lejos, lo más que se pueda...

gracias por tus palabras, estuve y estoy muy metida en lo que es composición con instrumentos virtuales y edición, masterización....bueno, el SONIDO en general, y mi práctica se ha visto restringida por falta de tiempo y energía jeje lo logrado viene de hace muchos años... pero nada de esto es en vano, se aprende todos los días, por eso espero tranquila tu nueva versión ^^ sé de lo que hablás, eso de sacar un tema complejo en unos días.

y aparte sos re-joven! ni me quiero imaginar en un año lo que estarás tocando ;)

Javita, un bechooo, cuidate
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 29/10/2009
Bueno primeramente un gran merito verte tocar este cover, no es de mis favoritos porque me aburre a mita del camino, ya entrando a materia mas expresividad al tocar y darle esos detalles en bends, pero se que en el camino se van a ir resolviendo, mucha suerte!!!!:aplausos:
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 29/10/2009
HÉY! Esa impro está de muerte!! :shock:
No creo que haya sido en pocos dias madre mia.
Bueno pues puliendo eso que te falta yo creo que sería perfecto.
Yo me lancé una vez a la piscina y lo puse por aquí xD
Mi versión es más bien chapucera y feota, pero al menos lo intenté como pude.

Cuando pueda te doy el +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo