Steve Vai - For the Love of God (Cover)

javiera__
#1 por javiera__ el 31/08/2009
hola hace tiempo no participaba en el foro, mas que para hacer preguntas ejeje xD

aqui subo un cover de steve vai, disculpen la calidad del video, no suelo grabarme mucho ajaja
me gustaría apreciaciones, criticas y opiniones constructivas para que me ayuden a seguir tocando mejor!



saludos.
chile
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anthrax
#2 por anthrax el 31/08/2009
Nahh la calidad del vídeo esta muy bien, muy bien el cover,
estoy seguro que Vai estaría feliz por esto xD, ni una critica por parte mía, muy bien,
y sigue adelante.

Viva Chile! jeje.

Saludos
Subir
artur cabanas
#3 por artur cabanas el 31/08/2009
¡ Tienes feeling! Sigue así. A parte de varios detalles que por técnica ya irás puliendo, en general tu versión está muy bien. Hay madera, vas por muy buen camino.

Hasta pronto.
Subir
tonythecat
#4 por tonythecat el 31/08/2009
me has sorprendido!!! :aplausos: y como critica constructiva, debes cuidar los bends.
excelente!! eres muy buena!!!
saludos!!
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 31/08/2009
Buf :shock: pues tocas muy bien, poco hay que decir, más que el video se ve un poco oscuro pero es algo sin importancia:brindis:

Mucha pasión y mucho feeling que da gusto, pues ya tienes mis 5 estrellitas del "yutú" y mi +1 en el foro.

:saludo:
Subir
javiera__
#6 por javiera__ el 31/08/2009
muchas gracias (:, tendré eso en cuenta con los bends, a veces me paso y no me doy cuenta cuando lo hago. gracias
pondré mas atención:oops:

gracias por los comentarios foreros:brindis:
Subir
tonythecat
#7 por tonythecat el 31/08/2009
se me habia olvidado darte un bien merecido +1!! listo!!! :saludo:
Subir
asphix
#8 por asphix el 31/08/2009
Hay que darle un poco mas de expresion, por lo demas que te han comentado ya lo iras trabajando mejor...
Subir
javiera__
#9 por javiera__ el 31/08/2009
muchas gracias (:, tendré eso en cuenta con los bends, a veces me paso y no me doy cuenta cuando lo hago. gracias
pondré mas atención:oops:

gracias por los comentarios foreros:brindis:
Subir
angakok
#10 por angakok el 31/08/2009
Muy buen cover,un tema con bastante dificultad para tocarlo exactamente igual,pero está muy conseguido!!!
Un saludo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 31/08/2009
sin duda un tema nada facil, pero la idea, los fraseos y todo, lo tienes, solo es cuestion de afinar detalles, muy bien en general :aplausos:
Subir
javiera__
#12 por javiera__ el 31/08/2009
muchas gracias por sus comentarios, es un honor recibirlos de excelentes guitarristas del foro que ya he visto en el foro y en youtube!!:D

me pondré a practicar mas en los detalles ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo